¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza de obra en Tlalpan online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de limpieza de obra en Tlalpan de los mejores profesionales para comparar.

Precio de limpieza de obra en Tlalpan

¿Cuánto cuesta un trabajo de limpieza de obra en Tlalpan?

El precio promedio es de

$ 15,100
Desde $ 2,400 Es el precio más barato de limpieza de obra
Hasta $ 33,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza de obra

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Ventajas de contratar a una empresa para realizar una limpieza de obra en Tlalpan

Los espacios se limpian en tiempos récord

Una de las cualidades que mejor distingue a los servicios de limpieza de obra que prestan las empresas especialistas es que, se brindan a través de personal profesional que está disponible las 24 horas del día y que puede completar los trabajos en el menor tiempo posible. Si, por ejemplo, un responsable de obra o propietario en Tlalpan termina los últimos ajustes de construcción de un inmueble con un leve retraso de tiempo y, entonces, necesita no de 1,2,3,4 o 5 operarios que realicen la limpieza fina y gruesa de sus espacios, sino más bien, una cuadrilla entera (entre 15 y 50 operarios) que trabaje en las horas previas a la hora establecida de entrega de la obra, puede apoyarse con una de estas empresas, pues ellos tienen los recursos para facilitar el personal que se requiere aún en horarios vespertinos o hasta nocturnos.

Los servicios de urgencia y los que se prestan en horarios especiales pueden costar hasta un 50% más que los regulares, por lo que las cuotas llegan a elevarse por encima de los 350 pesos por hora (por cada operario que se solicite), sin embargo, el gasto merece la pena, ya que las labores están garantizadas y los espacios se entregan relucientes justo en el tiempo acordado. 

Se reducen las probabilidades de que las superficies se dañen durante los tratamientos de choque

La suciedad con la que se lidia en una limpieza de obra en Tlalpan se compone casi únicamente de polvo y residuos relacionados, sin embargo, en algunas ocasiones también es preciso aplicar soluciones especializadas que remuevan goteos solidificados de cemento y pegazulejo o derrames de pintura, así como brindar tratamientos delicados como son el desbastado y pulido de pisos finos de piedra natural. Las empresas serias están conscientes de ello y por eso cuentan con maquinaria y personal entrenado para estos casos en los que no es suficiente aplicar una limpieza regular como la que se aplica diariamente. Este tipo de limpieza tiene un costo de unos 280 pesos por metro cuadrado con equipo y productos de limpieza. 

El acabado del trabajo es inmejorable

Seguramente el propietario o responsable de obra requiere que hasta el más mínimo rincón de su inmueble en Tlalpan quede impecable. Eso no es mucho pedir cuando se recurre a los especialistas de la limpieza. Y es que ellos proveen a sus empleados con equipo especial (como aspiradoras de tipo industrial con boquillas de microtubo, robots limpiadores de superficies y hasta sistemas de luz ultravioleta para tratamientos de desinfección) con los que la recolección de polvo y la eliminación de suciedad difícil y gérmenes se vuelve pan comido. Esta es una de las razones por las que estos servicios son tan demandados, ya que es prácticamente imposible conseguir resultados similares con un trabajo de limpieza corriente.

23 personas ya han solicitado cotización para limpieza de obra en Tlalpan

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.