¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza edificios en Cuauhtémoc online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de limpieza edificios en Cuauhtémoc de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Limpieza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Limpieza?

El precio promedio es de

$ 5,539
Desde $ 500 Es el precio más barato de limpieza edificios
Hasta $ 35,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza edificios

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

¿Qué incluyen los servicios de limpieza de edificios?

Una empresa de limpieza ofrecerá una limpieza integral de edificios adecuándose al tiempo y necesidades de los clientes con el objetivo de proporcionar un ambiente limpio, fresco e higiénico para los habitantes del edificio.

Dentro de los servicios de limpieza que incluye una empresa especializada destacan:

  • Limpieza y tratamiento de suelos. Dentro de este punto se incluye el pulido, cristalizado y abrillantado de los suelos mediante máquinas pulidoras especiales adecuando los productos de limpieza según el material con que esté elaborada la superficie.
  • Limpieza de escaleras. Se encargan de limpiar todos los rincones y recovecos para eliminar el polvo y la suciedad.
  • Limpieza de cristales. Limpiar las ventanas del edificio a gran altura.
  • Barrido de distintas superficies
  • Limpieza de pavimentos
  •  Limpieza de mobiliario
  •  Limpieza de altura en techos
  • Otros servicios. Una compañía especializada puede ofrecer servicios de jardinería, fontanería, plomería, entre otros. Como el cuidado de las plantas, sustitución de bombillas situadas a gran altura, limpieza de los ascensores o piscinas, entre otras.  

Dentro de las principales ventajas de contratar una empresa especializada de limpieza y mantenimiento de un edificio destaca que cuentan con personal capacitado y las herramientas y maquinaria necesarias para un adecuado mantenimiento del edificio.

De igual manera, una compañía especializada ofrecerá un proyecto específico  de limpieza y mantenimiento del edificio donde incluirá un inventario de todas las zonas, instalaciones y elementos que se van a limpiar y revisar.  En base a ello establecerán un calendario donde se especifiquen las mejores opciones de periodicidad y otorgará excelentes resultados para ejecutar todas las tareas dentro del condominio. 

El costo aproximado de limpieza de edificios en Cuauhtémoc es de $4,985.00 MXN que puede variar en función de las características, dimensiones, ubicación distribución, calidad de los materiales, tiempo estimado de la duración del servicio, entre otras.

296 personas ya han solicitado cotización para limpieza edificios en Cuauhtémoc

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.