¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza edificios en Miguel Hidalgo online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de limpieza edificios en Miguel Hidalgo de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Limpieza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Limpieza?

El precio promedio es de

$ 4,998
Desde $ 500 Es el precio más barato de limpieza edificios
Hasta $ 35,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza edificios

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

¿Qué servicios incluye un servicio de limpieza de edificios?

Las empresas que realizan la limpieza de edificios en Miguel Hidalgo ofrecen una póliza de mantenimiento en donde ofrecen el servicio de limpieza general de áreas comunes, mantenimiento de fachadas, bombas, limpieza de cisterna, tinacos, revisión de azoteas.

El costo de ésta póliza dependerá de el número de departamentos del edificio, por ejemplo, un edificio de 10 departamentos en 5 pisos, tiene un costo alrededor de $15,000 y puede variar si se requiere una persona de planta y tiempo completo.

De manera más detallada los servicios que comúnmente se ofrecen en la limpieza de edificio son:

·  Tratamiento de suelos: pulido, abrillantado. Se puede llevar a cabo con máquinas pulidoras especiales que respetan el material con que esté hecha la superficie. En ocasiones este servicio puede cobrarse por metro cuadrado.

·  Limpieza de escaleras del edificio. Se cuida que rincones y recovecos queden perfectamente limpios.

·  Limpieza de cristales. Se limpian las ventanas del edificio ubicadas a gran altura a través de la utilización de escaleras especiales.

·  Otros servicios. Cuidar plantas y jardines, cambiar focos, limpiar áreas comunes como albercas, ascensores, terrazas, salones. Este tipo de servicios puede cobrarse por hora.

La mayoría de las empresas incluyen en sus precios, los productos que se utilizarán para la limpieza; sin embargo es importante preguntarlo pues en caso de no incluirlo, hay que agregar la compra de estos al presupuesto total.

Es recomendable solicitar información sobre sus sistemas de control de calidad.

Una opción es contratar los servicios de manera “modular” es decir, acordar las actividades y la periodicidad de éstas, por ejemplo: limpieza de portales y escaleras, limpieza de zonas exteriores, de albercas, zonas deportivas, recolección de basura. Esto tiene como ventaja que se puede optimizar el tiempo y el costo y además se mantiene en condiciones óptimas de higiene el condominio.

290 personas ya han solicitado cotización para limpieza edificios en Miguel Hidalgo

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.