¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza casa en Cuajimalpa de Morelos online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de limpieza casa en Cuajimalpa de Morelos de los mejores profesionales para comparar.

Precio de limpieza casa en Cuajimalpa de Morelos

¿Cuánto cuesta un trabajo de limpieza casa en Cuajimalpa de Morelos?

El precio promedio es de

$ 2,462
Desde $ 700 Es el precio más barato de limpieza casa
Hasta $ 5,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Sigue estos trucos de limpieza y tu casa estará como nueva

Cuando limpias tu casa en Cuajimalpa de Morelos sudas hasta la gota gorda pero todo se ve igual. Quizá estás dejando de lado los detalles y ahí radica el cambio. Te diremos algunos trucos de limpieza que dejarán tu casa reluciente como nueva.  

Solemos ignorar las esquinas de las ventanas. Pero ahí se acumula el polvo e insectos. Para limpiarlas tendrás que ponerles un poco de bicarbonato de sodio y luego le agregas vinagre. Verás como empieza a trabajar porque hace burbujas. Déjalo actuar entre 10 – 15 min. Esta mezcla eliminará el oxido y ayudará a que no pegue el polvo.

Cuando limpias tu microondas, es más probable que las manchas y grasa acaben con tu fibra, que la fibra con ellas. Por fin, acabarás con esa situación. En tan sólo cinco minutos quedará como nuevo. 

Para esta misión, necesitarás un bol con dos vasos de agua y una cuchara sopera de vinagre. Caliéntalo dentro del horno por unos 5 – 10 min,. Deja reposar por 10 min y después, limpia el microondas con la ayuda de una esponja con de bicarbonato de sodio. 

Verás que fácil es eliminar el cochambres y las manchas. Y cuando sea necesario eliminar los malos olores exprime el jugo de un limón, en un vaso y lo mezclas con una cucharada sopera de canela. Calienta esta mezcla por unos 5 minutos y disfruta del olor.

Los azulejos de los baño cambian de aspecto rotundamente con una buena lavada que cuando sólo les pasas el trapo. Sabemos que algunas manchas de moho, hongos , óxido y jabón; son complicadas. Para eliminarlas haz una solución con agua y vinagre en un bote tipo spray. Aplícala sobre los azulejos y frota con una esponja o cepillo de dientes según sea el caso.

Si quieres que las llaves del lavabo y de la regadera, reflejen como un espejo. Necesitarás la mitad de un limón, lo untas por toda la llave y manija, luego lo enjuagas con agua tibio y lo secas con un trapo limpio. Después de unos minutos pones en un trapo de micro fibra un poco de aceite de bebe y los frotas con el, sólo necesitas pulirlos hasta que brillen.

Con estos trucos de limpieza te sentirás en un casa nueva. 

99 personas ya han solicitado cotización para limpieza casa en Cuajimalpa de Morelos

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.