¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza casa en Coyoacán online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de limpieza casa en Coyoacán de los mejores profesionales para comparar.

Precio de limpieza casa en Coyoacán

¿Cuánto cuesta un trabajo de limpieza casa en Coyoacán?

El precio promedio es de

$ 2,462
Desde $ 700 Es el precio más barato de limpieza casa
Hasta $ 5,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Tips para limpiar los vidrios de la casa como todo un profesional


Uno de los principales elementos en las casas son las ventanas, su limpieza constante es necesaria para el mantenimiento de la misma. De igual manera, evitará la aparición de humedad y manchas provocadas por la misma. Además, otorgará una apariencia mucho más favorable y confortable de las habitaciones del hogar en Coyoacán.

Sin embargo, al momento de limpiar las ventanas en muchas ocasiones los vidrios quedan opacos. Esto se debe regularmente a que la suciedad forma una capa difícil de quitar con muchos elementos que se integran  por el aire contaminado.

Para la limpieza adecuada se recomienda utilizar agua tibia o caliente y mezclarla con jabón blanco y fregar los vidrios o ventanales con un trapo o un palo con goma espuma. Se recomienda pasar el agua por toda la superficie del vidrio tanto interior como exterior hasta eliminar toda la tierra, grasas, polvo, manchas, etc., que se encuentre en el vidrio. Posteriormente se debe pasar mucha agua para eliminar el agua enjabonada y la suciedad.

Otra forma recomendable para limpiar las ventanas y los vidrios del hogar es utilizar agua caliente con vinagre y mezclarla en una porción de medio litro de vinagre por 5 litros de agua. Posteriormente se debe aplicar en las ventanas con un trapo totalmente limpio. Un vez se hayan eliminado todas las manchas y quitado todo el polvo, se procede a utilizar agua para enjuagar los vidrios. De esta manera, las ventanas lucirán más resplandecientes.

Por último, otra recomendación  es utilizar alcohol y aplicarlo con papel absorbente. Las propiedades del alcohol permiten quitar la suciedad más pegada al vidrio y dará brillo y transparencia.

En cualquier procedimiento, se recomienda utilizar un trapo seco de algodón para secar los vidrios ya que  es la mejor manera de garantizar que queden casi perfectos.

330 personas ya han solicitado cotización para limpieza casa en Coyoacán

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.