¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza casa en Benito Juárez online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de limpieza casa en Benito Juárez de los mejores profesionales para comparar.

Precio de limpieza casa en Benito Juárez

¿Cuánto cuesta un trabajo de limpieza casa en Benito Juárez?

El precio promedio es de

$ 1,821
Desde $ 325 Es el precio más barato de limpieza casa
Hasta $ 4,900 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Conviértete en un experto en limpieza siguiendo estas recomendaciones

Contar con un espacio limpio y ordenado siempre brindará mucho más comodidad en las habitaciones, favorecerá una actitud y convivencia mucho más positiva en los habitantes y evitará futuros accidentes. La limpieza de los suelos de las habitaciones proporcionará una mayor comodidad y confort ya que el espacio estará despejado, libre de suciedad y brindará un aroma placentero en la delegación Benito Juárez.

Antes de barrer las habitaciones se recomienda sacudir los muebles y despejar el área. Retirar los objetos que estén al paso como las, alfombras, mesa de paso, etc.

Al momento de barrer se debe contar con una escoba adecuada, con las cerdas firmes y abundantes. Una buena escoba facilitará notoriamente la tarea y barrer más espacio en menos tiempo.

Para barrer espacios al aire libre como los patios o la calle es mejor utilizar escobas rectangulares hechas para barrer concreto. Por otro lado, para lugares grandes y cerrados como las tiendas, oficinas, locales, gimnasios, entre otros, es más recomendable utilizar un trapeador para polvo, los cuales pueden limpiar lugares amplios con solo pasar una vez el trapeador.

Una vez que el piso esté limpio entonces ya se puede trapear, de igual manera se recomienda contar con un trapeador adecuado, cuando el trapeador está demasiado usado, seco y tieso tiene que estar más tiempo sumergido en el agua para que se ablande.

Al momento de trapear, el trapeador debe estar húmedo per no chorreante. Para ello, se deben quitar los excesos de agua en el escurridor o cubeta. En caso de que el suelo esté extremadamente sucio, es recomendable que el trapeador este más húmedo, incluso depositar un poco de agua sobre la mancha, posteriormente pasar el trapeador menos húmedo para que la superficie quede seca.

Se recomienda empezar a trapear las esquinas de las habitaciones más alejadas de las puertas y continuar con una misma dirección y remojar constantemente el trapeador en el escurridor, cuando el trapeador luzca sucio es mejor mojarlo y escurrirlo antes de continuar.

En caso de que el suelo sea de madera la dirección del trapeador debe ser igual a la veta de la madera.  Si el suelo tiene textura es recomendable mover el trapeador realizando ochos pequeños.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

430 personas ya han solicitado cotización para limpieza casa en Benito Juárez

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.