¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza casa en Cuauhtémoc online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de limpieza casa en Cuauhtémoc de los mejores profesionales para comparar.

Precio de limpieza casa en Cuauhtémoc

¿Cuánto cuesta un trabajo de limpieza casa en Cuauhtémoc?

El precio promedio es de

$ 2,490
Desde $ 700 Es el precio más barato de limpieza casa
Hasta $ 5,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Consejos prácticos para mantener tu hogar resplandeciente

Una casa limpia y ordenada puede evitar futuros accidentes en la delegación Cuauhtémoc. Además, ayudará al mantenimiento de los muebles y artefactos de las habitaciones y brindará un ambiente mucho más acogedor y reconfortante.  A veces los muebles presentan algunos deterioros debido al su tiempo de vida. En muchas ocasiones pueden tener solución.

En caso de las mesas, muchas veces llegan a descarapelarse, tienen raspaduras, pierden el esmalte, entre otras cosas. Para su restauración se puede mezclar medio vaso de vinagre con medio vaso de aceite de oliva y untar la mezcla sobre la madera. De esta manera los rasguños desaparecen y la superficie lucirá como nueva.

Al igual que con las mesas, en muchas ocasiones los armarios llegan a acumular muchas manchas de polvo. Para eliminar dichas manchas se debe mezclar una cucharada de aceite vegetal con 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y usar un cepillo para tallar el armario. En los espacios pequeños, un cepillo dental puede ser muy eficaz.

Pasa lo mismo con las almohadas, con el paso del tiempo llegan a percudirse. Una solución eficaz para blanquearlas es mezclar medio vaso de detergente para lavaplatos, medio vaso de detergente, 1 vaso de blanqueador, medio vaso de bórax y mezclarlas con agua muy caliente. Remojar las almohadas en esta mezcla y enjuagarlas.

En el caso de los artículos de acero, como los grifos o las regaderas de la ducha el acero llega a oxidarse brindando un muy mal aspecto. Con ayuda de vinagre se puede eliminar el sarro, solo se debe aplicar en el acero y dejar que efectúe durante aproximadamente 20 minutos. Para mayores resultados se puede envolver la regadera en una bolsa con vinagre y dejar que repose durante una hora. Cuando el proceso termine basta con enjuagar con abundante agua.

En caso de los quemadores de estufa, el amoniaco tiene propiedades que ayudan a eliminar la grasa. Solo basta con poner la rejilla en una bolsa de plástico y agregar 2 o 3 cucharadas de amoniaco. Después de 12 horas se deben lavar bien y quedarán como nuevas.

Para los cubiertos de plata, el agua hirviendo, papel plata y sal son muy útiles para eliminar el óxido acumulado. Solo hay que colocarlos en un recipiente o en un lavamanos y dejar que reposen durante 30 minutos.

Por último, para eliminar las manchas del sofá, se puede utilizar un cepillo blanco limpio y una pequeña cantidad de alcohol y frotar con un cepillo sobre las manchas. Para quitar los malos olores, aplica una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio. 

341 personas ya han solicitado cotización para limpieza casa en Cuauhtémoc

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.