¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza casa en Iztacalco online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de limpieza casa en Iztacalco de los mejores profesionales para comparar.

Precio de limpieza casa en Iztacalco

¿Cuánto cuesta un trabajo de limpieza casa en Iztacalco?

El precio promedio es de

$ 2,483
Desde $ 700 Es el precio más barato de limpieza casa
Hasta $ 5,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Descubre los mejores trucos de limpieza para el hogar

Existen algunos trucos sencillos que ayudan a realizar los trabajos de limpieza de manera más fácil y práctica ya que un espacio limpio permite desarrollar las actividades cotidianas con mayor comodidad y agrado en la delegación de Iztacalco.  

En caso de los cristales como las ventanas o superficies de cristal, lo más recomendable es limpiarlos en ambos sentidos, el interior y el exterior, de esta manera los cristales lucirán relucientes. Para mejores resultados se recomienda limpiar con movimientos verticales uno de los lados del cristal y con movimientos horizontales el segundo. Así es más fácil identificar de qué lado del cristal se encuentran las manchas. Como dato extra no es recomendable limpiar las ventanas si se avecina una lluvia o haya exceso de calor ya que el producto se puede secar antes de limpiarlo y dejar manchas en los cristales.

De igual manera, no se debe olvidar siempre usar guantes al momento de realizar cualquier tarea de limpieza para cuidar las manos. Incluso hay algunos guantes impregnados con crema hidratante. Si son sencillos, basta con aplicar suficiente crema en las manos antes de colocar los guantes. Así la fricción provocará calor y la piel quedará sumamente suave.

Para la limpieza de los suelos, se aconseja elegir limpiadores con bioalcohol ya que limpian, desinfectan y eliminan la suciedad con menor esfuerzo, de igual manera resiste la lejía y pueden lavarse en lavadora. En caso del suelo de parqué o laminado es recomendable utilizar una mopa de microfibra, pulverizadora, ergonómica y lavable.

Por último, para eliminar la grasa que se acumula en la cocina solo hace falta un desengrasante eficaz con acción repelente. Así se evita que haya nuevos depósitos de grasa en la superficie. Los resultados de limpieza serán permanentes.

115 personas ya han solicitado cotización para limpieza casa en Iztacalco

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.