¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza casa en Magdalena Contreras online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de limpieza casa en Magdalena Contreras de los mejores profesionales para comparar.

Precio de limpieza casa en Magdalena Contreras

¿Cuánto cuesta un trabajo de limpieza casa en Magdalena Contreras?

El precio promedio es de

$ 2,462
Desde $ 700 Es el precio más barato de limpieza casa
Hasta $ 5,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Descubre porque es importante mantener limpia la casa

Nuestro casa en la Magdalena Contreras es nuestra morada, nos protege del frío y demás circunstancias ambientales. Pero no está exenta de bacterias, gérmenes y moho, pues comparte con el exterior polvo, aire y temperatura. Según el cuidado que tengamos será un espacio que nos afecte físicamente o que nos generé bienestar, por eso es importante mantener limpio nuestro hogar.

Si tenemos una mala higiene, los factores ambientales como moho, polvo, pelo de mascota y humedad, harán de las suyas, provocando el desarrollo de alergias. Es importante barrer con frecuencia o aspirar si tenemos alfombras para retirar el polvo y pelos. Ventilar adecuadamente nuestros espacios es una buena medida para evitar que la humedad forme moho, si es necesario usa algún deshumificador.

Es importante tener en cuenta el ambiente de cada habitación y superficies para limpiarla del mejor modo. Cualquier espacio y objeto puede resguardar virus o bacterias. Empecemos por los espacio más delicado, la cocina y el baño. En estos lugares la convivencia del calor y la humedad incrementan la producción de bacterias.

La cocina es el corazón de nuestra casa. Ahí se encuentra el fueguito que nos mantiene vivos. Pero si no tenemos la higiene necesaria los alimentos se convertirán en transmisores de gérmenes. Es necesario que mantengamos más que limpias todas las superficies. Tengamos el cuidado necesario con el fregadero, escurreplatos y trastes que utilizamos, tanto para preparar como para comer. Es importante cambiar frecuentemente las esponjas, estropajos y trapos de limpieza. Recuerda utilizar productos poderosos para limpiar, de esos que acaban con la grasa y las bacterias.

El baño es otro espacio fundamental. Seca perfectamente todo lo que entre en contacto con el agua, toallas, tapetes para evitar que desarrollen bacterias. Ventila el espacio para que el exceso de humedad no produzca moho. Limpia y desinfecta, la regadera, taza y lavabo. En ambos espacio la limpieza profunda debe hacerse con frecuencia.

Mantener limpia nuestra casa es una necesidad. Con la limpieza adecuada evitaremos enfermedades y alergias. Nuestras familias estarán sanos y generaremos espacios de bienestar. 

55 personas ya han solicitado cotización para limpieza casa en Magdalena Contreras

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.