¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza casa en Xochimilco online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de limpieza casa en Xochimilco de los mejores profesionales para comparar.

Precio de limpieza casa en Xochimilco

¿Cuánto cuesta un trabajo de limpieza casa en Xochimilco?

El precio promedio es de

$ 2,493
Desde $ 800 Es el precio más barato de limpieza casa
Hasta $ 5,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Si deseas mantener tu casa limpia, presta atención a estos consejos

En muchas ocasionesla limpieza de la casa puede requerir de la inversión de mucho tiempo para la realización de todas las tareas de limpieza. Sin embargo, existen muchos consejos para realiza estas tareas de una manera mucho más rápida y sencilla.

En caso de la cocina una manera muy eficiente economizar el tiempo es remojar los platos, vasos, sartenes, ollas, cubiertos, etc., en un balde con agua tibia y detergente antigrasa y dejarlos remojar mientras se realizan otras tareas. Así, al momento de lavarlos será mucho más fácil desprender el jabón.  

De igual manera, para evitar que la grasa se acumule en el fregadero es mejor limpiarlo con agua y jabón y, como elemento extra, rociar vinagre o peróxido de hidrógeno. Luego dejar reposar y posteriormente pasar un trapo suave con gotas de aceite mineral para pulirlo.

Además, es recomendable desinfectar las esponjas de la cocina durante todas las noches para eliminar cualquier tipo de bacteria y mal olor. Antes de usarlas se debe exprimir totalmente y colocarlas en el microondas durante un minuto para que estén completamente secas. Cuando la esponja esté muy desgastada, se debe reemplazar con una nueva.

En caso del baño hay que tener atención especial en la mampara de cristal. Para su limpieza se requiere frotar con un pañuelo suave y agregar una cucharada de aceite de limón aproximadamente dos veces por mes.

Para desinfectar el retrete se puede colocar una cucharada de jugo de frutas en polvo y dejarlo reposar durante unos minutos. Posteriormente bajar la palanca para enjuagar, en ocasiones es necesario accionar la palanca un par de veces. Este proceso, además otorgará un buen olor.

Contar con una casa limpia producirá una sensación de confort y comodidad. El ambiente será mucho más acogedor en la delegación de Xochimilco.

80 personas ya han solicitado cotización para limpieza casa en Xochimilco

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.