¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza en Cuauhtémoc online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de limpieza en Cuauhtémoc de los mejores profesionales para comparar.

Precio de limpieza en Cuauhtémoc

¿Cuánto cuesta un trabajo de limpieza en Cuauhtémoc?

El precio promedio es de

$ 6,342
Desde $ 2,100 Es el precio más barato de limpieza
Hasta $ 14,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Tipos de servicios de limpieza disponibles.

Tipos de servicios de limpieza disponibles.

Saber de qué se trata un servicio de limpieza, es primordial para poder determinar en determinado momento la contratación de un servicio integral de limpieza necesaria para la conservación, protección y mantenimiento de instalaciones. Es importante conocer el tipo de servicio para poder hacer una evaluación sobre lo que buscamos al contratar un servicio de limpieza que tenga un nivel óptimo de limpieza e higiene.

El primer objetivo por el cual buscamos un servicio de limpieza integral es porque buscamos optimizar los recursos haciendo de las instalaciones de trabajo un lugar agradable y limpio y funcional.

Es importante considerar que la empresa de limpieza debe tener el personal adecuado para la realización de las labores, ya que el personal debe ser capacitado y que pueda superar las expectativas más exigentes en el mercado, dando un resultado óptimo enfocado a la conservación de la imagen, del mobiliario e inmobiliario para generar expectativas impecables en la imagen de este.

Dentro de los tipos de servicio de limpieza que podemos contratar están los siguientes:

Limpieza y mantenimiento de oficinas y edificios: limpieza interior de todo tipo de edificios, oficinas, grandes superficies comerciales y de ocio, centros deportivos, aeropuertos, centros y medios de transporte, centros de enseñanza, hoteles y alojamientos turísticos.

  • Limpieza general: limpieza derivadas de una situación particular, habitualmente relacionadas con un evento o una construcción (limpieza de obra, reformas de locales, inauguraciones, grandes eventos deportivos y culturales).
  • Limpieza especifica de mobiliario: tratamientos de suelos, limpieza de techos y falsos techos, escaleras mecánicas, elevadores, tapicerías, cristales en altura, limpieza antigrafiti y tratamiento de fachadas.
  • Limpieza especial: retiro de residuos, control integrado de plagas, suministro y reposición de consumibles higiénicos.

El servicio de limpieza debe cumplir condiciones básicas como:

Limpieza de pisos, alfombras, muros, canceles, plafones, columnas, divisiones, puertas, ventanas, mobiliario, artículos de ornato, escaleras, sanitarios, vidrios interiores y exteriores, acrílicos, ceniceros, teléfonos, cestos de basura, areneros, tapetes de hule, logotipos de bronce y todo acabado que no requiera instalación especial para su limpieza.en el momento de la contratación debemos considerar la  experiencia en servicios de limpieza donde halla condiciones especificas de contrato de alta calidad. Ademas el servicio de limpieza contratado debe contar con los materiales, equipo y productos químicos empleados son de las mejores marcas y de vanguardia, de esta manera le podemos proporcionar seguridad, calidad e imagen en beneficio de su negocio y del medio ambiente, sin hacer a un lado las ventajas que ofrece la tecnología de punta y la entrega puntual de material suficiente para mantener las instalaciones en optimas condiciones.

1,187 personas ya han solicitado cotización para limpieza en Cuauhtémoc

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.