¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de impermeabilizacion edificios en Cuauhtémoc online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de impermeabilizacion edificios en Cuauhtémoc de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Impermeabilización

¿Cuánto cuesta un trabajo de Impermeabilización?

El precio promedio es de

$ 6,431
Desde $ 135 Es el precio más barato de impermeabilizacion edificios
Hasta $ 18,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de impermeabilizacion edificios

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

La Importancia De La Impermeabilización edificios Cuauhtémoc

Hoy en día resulta de suma importancia mantener una buena Impermeabilización edificios Cuauhtémoc, en especial cuando lo que se busca es que la estructura no sufra daños causados por la humedad debido a las lluvias.

En realidad son muchos los factores que pueden influir en la estructura, de modo que el agua termine filtrándose por la losa, independientemente de si se colocó en un principio o no, el impermeabilizante. Algunos de los factores más comunes son una mala colocación del impermeabilizante y un trabajo de baja calidad durante las remodelaciones.

¿Qué problemas puede tener la filtración del agua?

Algunos de los problemas más comunes en casos de filtración de agua son: goteras, hongos, daños en la losa y humedad dentro del edificio, además de posibles daños a cableado y electrodomésticos. También puede generar acorto y largo plazo daños a la salud humana, principalmente por el exceso de humedad y el moho que se produce. En caso de que no se atiendan a tiempo estos problemas, el arreglarlos puede llegar a ser algo muy costoso.

Estructuralmente hablando, la filtración de agua puede causar daños los cuales pueden desestabilizar los cimientos, convirtiendo el edificio en un inmueble inseguro. Para evitar este tipo de daños, lo más recomendable es impermeabilizar asegurándose de que la superficie se encuentre totalmente limpia, libre de cualquier tipo de suciedad que pudiera perjudicar la función del impermeabilizante.  

En caso de encontrar goteras, es necesario hacer uso de un cemento plástico para poder sellarlas, también es recomendable aplicar una segunda capa en los lugares críticos. Otra cosa que se debe tomar en cuenta, es que antes de aplicar la primera capa de impermeabilizante, es necesario aplicar un sello.

Para asegurar que la Impermeabilización edificios Cuauhtémoc este bien hecha, es aconsejable que se consulte a un profesional cualificado para poder realizar el trabajo.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

21 personas ya han solicitado cotización para impermeabilizacion edificios en Cuauhtémoc

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados