¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de impermeabilización casa en Cuauhtémoc online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de impermeabilización casa en Cuauhtémoc de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Impermeabilización

¿Cuánto cuesta un trabajo de Impermeabilización?

El precio promedio es de

$ 80,053
Desde $ 2,000 Es el precio más barato de impermeabilización casa
Hasta $ 500,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de impermeabilización casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Conociendo la importancia de realizar la impermeabilización de una casa en Cuauhtémoc

La impermeabilización de una casa es necesaria para lograr que todas sus partes se mantengan en buen estado y los factores climáticos como el sol la lluvia y los vientos no hagan estragos en paredes, fachadas y cimientos; por lo tanto las casas tendrán una vida útil mayor. Para lograr una buena impermeabilización te recomendamos que busques bien sea entre conocidos o por medio de Internet empresas, en tu caso en la delegación de Cuauhtémoc de manera que realicen una visita a tu casa y comprueben la condición de las paredes, fachadas etc de manera que puedan ofrecerte un presupuesto estimado por el trabajo que van a realizar y asimismo el tipo de impermeabilizante que se va a utilizar en cada parte de la casa. El precio por impermeabilizar una casa dependerá de los mts2 que haya que cubrir, el tipo de material que se necesita y las condiciones en que se encuentran las partes, aproximadamente un profesional de este trabajo en Cuauhtémoc puede cobrar 140$MX por mts2.

En cuanto a las técnicas para impermeabilizar una casa podemos mencionar las siguientes:

  • impermeabilización con acrílico: se utiliza la técnica del rodillo o bien la brocha, se limpia bien la superficie y se deja secar. Posteriormente con una brocha se aplica el impermeabilizante en los bordes de las áreas para después comenzar desde el lugar mas lejano hacia adelante a colocar el producto con el rodillo primeramente en sentido vertical, se deja secar totalmente para colocar la segunda capa en sentido horizontal; de esta manera quedará cubierta toda el área de la casa.

  • impermeabilización con mantos prefabricados: este tipo de impermeabilizante viene en rollos de 1,50 mts de ancho x 3 mts de largo; tiene dos membranas: la interior se adhiere a la superficie con la técnica de termo fusión, es decir con un soplete caliente y la membrana exterior queda hacia afuera con aspecto cementoso.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

123 personas ya han solicitado cotización para impermeabilización casa en Cuauhtémoc

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.