¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de impermeabilizacion techos en Cuauhtémoc online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de impermeabilizacion techos en Cuauhtémoc de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Impermeabilización

¿Cuánto cuesta un trabajo de Impermeabilización?

El precio promedio es de

$ 80,053
Desde $ 2,000 Es el precio más barato de impermeabilizacion techos
Hasta $ 500,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de impermeabilizacion techos

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Consejos Para Impermeabilización Techos Cuauhtémoc

Preparar el techo.- Lo más aconsejable es impermeabilizar antes de que este húmedo, ya sea por lluvias o por fugas de agua. Algunos productos pueden aplicarse si ya está húmedo el techo, pero lo más aconsejable es que este seco. La superficie debe estar libre de polvo, piedras, aceite, impermeabilizante anterior o basura, y de ser posible reparar grietas grandes o agujeros que el impermeabilizante no alcanzara a tapar.

Elegir el impermeabilizante.- Algunos impermeabilizantes tienen una mayor densidad que otros, pero no siempre significa que cubran mejor o rindan más. Es importante usar un impermeabilizante hecho con algún producto que resiste bien al agua, como acrílico o caucho. Algunos impermeabilizantes son ecológicos o amigables con el medio ambiente.

Aplicar el producto.- No basta con aplicar mucho producto, o solo en las grietas. Para Impermeabilización techos Cuauhtémoc en cualquier delegación con éxito, es importante analizar el clima y tratar de aplicar el producto con tiempo suficiente para que se seque cada capa antes de aplicar la siguiente. La primera capa siempre se pone en un solo sentido (horizontal o vertical) y con la cantidad suficiente para que toda la superficie tenga producto. La segunda capa se pone en sentido contrario a la primera y se busca que recubra las zonas que la primera capa no cubrió bien. Se puede aplicar una tercera capa o solo aplicar pequeñas capas en las zonas más agrietadas o porosas.

Precios.- En general se cobra un aproximado de $130 por metro cuadrado incluyendo el material, sin material se puede cobrar $60 pesos por metro cuadrado, y en techos especiales o difíciles se cobran hasta $275 aproximadamente. En todos los casos se debe sacar un presupuesto de la cantidad de cubetas de impermeabilizante que se necesitaran para cubrir adecuadamente el techo y grietas.  

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

21 personas ya han solicitado cotización para impermeabilizacion techos en Cuauhtémoc

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.