¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de impermeabilizar fachada en Cuauhtémoc online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de impermeabilizar fachada en Cuauhtémoc de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Impermeabilización

¿Cuánto cuesta un trabajo de Impermeabilización?

El precio promedio es de

$ 80,053
Desde $ 2,000 Es el precio más barato de impermeabilizar fachada
Hasta $ 220,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de impermeabilizar fachada

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Consejos para impermeabilizar una fachada

1.  Limpiar la superficie

Lo primero que se debe hacer es retirar el polvo y cualquier tipo de suciedad de la superficie. Se recomienda emplear un cepillo y realizar esta tarea cuidadosamente ya que limpiar la superficie es muy importante para que el impermeabilizante se adhiera de mejor manera sobre la superficie que se desea impermeabilizar.

Para obtener una limpieza profunda se debe restregar la superficie con la ayuda de una escoba y utilizar agua y detergente. Después enjuagar el techo las veces que sean necesarias hasta que se haya removido todo el detergente y esperar el tiempo adecuado para que la superficie esté completamente seca.

2.  Reparar las grietas y fisuras

Una vez seco el suelo se debe inspeccionar la superficie y reparar las grietas antes de aplicar el producto impermeabilizante.

3.  Elegir el impermeabilizante adecuado

Existen diferentes tipos de impermeabilizantes en el mercado. Es muy importante asegurarse que sea un producto especial para exteriores y permeable al vapor del agua.

4.  Aplicar una capa de sellador

Se recomienda aplicar el impermeabilizante de manera uniforme con ayuda de una brocha, rodillo o pulverizador.

Para obtener mejores resultados es preferible dejar secar por al menos 12 horas pero no dejar pasar más de 24 para evitar que el sellador se contamine.

5.  Aplicar el impermeabilizante

Este se debe aplicar con ayuda de un rodillo por toda la superficie sin ejercer demasiada presión. De igual manera, esperar a que esté completamente seco según las indicaciones de fabricación. El producto se debe repartir bien por todas las zonas a cubrir.

Una vez aplicado el producto esperar que esté completamente seco, mínimo dejar pasar dos horas, una vez seco, aplicar una segunda capa para asegurarse que el resultado es perfecto.

6.  Contratar a un profesionista

Él brindará una opinión respecto al tipo de sistema que más convenga aplicar. Además cuentan con las herramientas y conocimientos necesarios para obtener resultados exitosos y más prolongados. 

El costo aproximado de impermeabilizar fachada en Cuauhtémoc es de $9,262.00 MXN dependiendo las condiciones de la superficie.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

5 personas ya han solicitado cotización para impermeabilizar fachada en Cuauhtémoc

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.