¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de sellar piso en Cuauhtémoc online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de sellar piso en Cuauhtémoc de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Impermeabilización

¿Cuánto cuesta un trabajo de Impermeabilización?

El precio promedio es de

$ 6,487
Desde $ 140 Es el precio más barato de sellar piso
Hasta $ 18,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de sellar piso

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Pasos y recomendaciones para sellar pisos de manera correcta

1.  Vaciar la habitación

Para realizar este trabajo se debe vaciar totalmente la habitación del piso que se desee sellar ya que es un trabajo que requiere realizarse en totalidad. De ninguna manera puede realizarse por secciones.

2.  Remover el zoclo

Removerlo con la ayuda de una espátula o una palanca. Lo ideal es que se coloque con mucho cuidado la placa y desprender con lentitud para evitar quebrar la moldura o el zócalo.

3.  Preparar la superficie

Para obtener mejores resultados habrá que barrer toda la superficie con el objetivo de eliminar los residuos de tierra, polvo, insectos o cualquier suciedad que se pueda encontrar-

Posteriormente se recomienda utilizar algún producto desengrasante que ayude a remover cualquier tipo de aceite que haya absorbido el sueño y distribuirlo con un cepillo o trapeador. Así como cepillar con fuerza todas las zonas que presenten manchas de aceite o grasas, luego enjuagar el piso con agua totalmente limpia y esperar hasta que la superficie esté completamente seca.

4.  Rellenar las grietas

Una vez se haya secado la superficie habrá que rellenar las grietas que presente el concreto con ayuda de un rellenador para concreto de secado rápido.

Se aconseja acudir a un especialista que asesore sobre el producto más adecuado para realizar este paso. Esperar hasta que esté completamente eco según las indicaciones del empaque.

5.  Distribuir el sellador para concreto

Colocar un poco de sellador en una bandeja de pintura y luego distribuirlo sobre el piso de manera uniforme con ayuda de un rodillo. Utilizar una brocha para las esquinas y zonas de difícil acceso. Esperar hasta que esté completamente seco y aplicar una segunda capa de sellador.

Antes de iniciar con el proyecto lo ideal es siempre acudir con un profesionista ya que cuentan con las herramientas y conocimientos necesarios para obtener resultados exitosos y más prolongados al momento de sellar el piso.  

El costo aproximado de sellar piso en Cuauhtémoc es de $9,429.00 MXN el cual varía dependiendo las condiciones y características de la superficie, el tiempo estimado en la duración del trabajo, la calidad de los materiales, entre otras. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

3 personas ya han solicitado cotización para sellar piso en Cuauhtémoc

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados