¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir cabaña en Puebla online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construir cabaña en Puebla de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Casa?

El precio promedio es de

$ 122,746
Desde $ 4,080 Es el precio más barato de construir cabaña
Hasta $ 554,540 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir cabaña

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Construir una cabaña de madera, piedra o ladrillo

Una cabaña puede ser de madera, ladrillo, piedra o una combinación de dos o tres de estos materiales. En Puebla, construir una cabaña puede requerir de 1 o dos años y un costo aproximado es de $410,000 hasta $1,000,000 dependiendo el tamaño, los acabados y algunas especificaciones según la ubicación, el tipo de terreno y adecuaciones en general que solo un profesional puede orientar y garantizar.

Lo que se puede requerir para su construcción es:

·  Material:

Herramientas: Sierra, cincel, cepillo, cierra de balancín, taladro y cortador de espiga.

Concreto

Piedra

Mortero

Materiales de aislamiento

Ventanas, puertas

Madera

Piedra

Block o ladrillo

·  Madera. Se puede construir con casi cualquier tipo de madera que provenga de árboles altos, sin embargo debe seleccionarse con una que sea resistente, duradera. Los más comunes son ciprés, abeto Douglas y pino blanco. Se debe tratar la madera para prepararla contra moho y hongos.

·  Cimientos. Son parecidos a los de cualquier construcción. La diferencia está en el peso de las paredes. Se pueden realizar los cimientos con el método de muelle. Esto reduce costos. Otra opción es con paneles prefabricados de hormigón o con bloques huecos de espuma.

·  Paredes. Hay que alinear cuidadosamente los troncos para que se peguen directamente hacia arriba, o levantar las bardas con ladrillos como se hace en cualquier otra construcción. Regularmente las trabes se usan de cemento y las paredes de madera o piedra.

·  Instalar puertas y ventanas. Deben ser colocadas según la dirección del sol, el viento

·  Techo. Normalmente los techos de las cabañas son bajos con aleros y voladizos.

Todos estos pasos y materiales varían según la elección del tipo de cabaña, el terreno, la accesibilidad y otros aspectos que un profesional podrá orientar para asegurar una construcción viable, estable y duradera. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

151 personas ya han solicitado cotización para construir cabaña en Puebla

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados