¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir cabaña en Querétaro online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construir cabaña en Querétaro de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Casa?

El precio promedio es de

$ 121,738
Desde $ 4,200 Es el precio más barato de construir cabaña
Hasta $ 540,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir cabaña

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Anímate a construir tu cabaña en Querétaro, aquí te indicamos cómo hacerlo

Primeramente recuerda que cuando hablamos de cabaña estamos haciendo alusión a una vivienda de tipo casi rural y generalmente en lugares boscosos, su principal elemento de construcción es la madera aunque viene reforzada por cemento y piedras sobre todo el hueco donde se colocarán los cimientos, los cuales estarán a 2 metros por lo menos de la superficie del suelo y son los que sostienen las columnas de la cabaña.

Para su realización debes contar con una empresa constructora que tenga ingenieros y arquitectos especializados en este tipo de contrucciones, de manera que te indiquen los materiales necesarios, elaboren los planos, soliciten los permisos y dirijan el proyecto. No dudes en preguntar en varias empresas de construcción, con tu proyecto ya en mente escoge la que mas se acerque a él y además te ofrezca el mejor presupuesto.

Los materiales que necesitarás dependerán del material con el que se va a construir la cabaña, puede ser:

  • Madera maciza

  • Módulos pre fabricados

  • Casas de madera de entramado ligero

El proceso consiste en:

  • Abrir el hueco en el terreno para la colocación de los cimientos

  • Colocar las vigas que sostendrán las paredes de la casa

  • Dejar espacios para ventanas y puertas

  • Colocar el techo

El tiempo de construcción generalmente es de 6 meses dependiendo las dimensiones y estructura de la casa y en cuanto al precio un cabaña pequeña de 80mts2 puede tener en Querétaro un precio de 700.000$MX, Recuerda que Querétaro es Patrimonio Mundial de la Humanidad por lo cual deberás cumplir con una serie de reglamentaciones propias a esta condición las cuales te informarás cuando acudas ante la Oficina de Obras Civiles y Municipales para la solicitud de permisos y pagos de impuestos. Allí también deberás presentar los planos elaborados por los ingenieros y debidamente firmados.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

125 personas ya han solicitado cotización para construir cabaña en Querétaro

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.