¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir cerca online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construir cerca de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Casa?

El precio promedio es de

$ 857,155
Desde $ 400,000 Es el precio más barato de construir cerca
Hasta $ 1,800,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir cerca

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Precios de construir cerca

Tipos de cercas Costo Dimensiones
Construir cerca electrificada $3.600 MXN50 m
Construir cerca de madera $7.000 MXN10 m
Construir cerca de aluminio $12.600 MXN10 m
Construir cerca de pvc $12.300 MXN10 m

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

Tipos de cercas

Cercas electrificadas

Cercas electrificadas

Las cercas electrificadas son sistemas que cuentan con un energizador de 12000 voltios lo cual genera una gran descarga eléctrica a cualquier persona que intente tocarla o dañarla lo que le causara un adormecimiento muscular por algunos minutos sin poner en peligro la vida. Este sistema se alimenta de corriente eléctrica del domicilio y cuando esta llega a fallar nuestro energizador sigue funcionado ya que cuenta con una batería de respaldo lo cual servirá para que la cerca siga electrificada correctamente  por aproximadamente 24 hrs.

El uso de la cerca se considera como uno de los sistemas más efectivos para proteger el perímetro de casas y negocios. Recordemos que la protección perimetral es la más importante en términos generales pues el intruso todavía se encuentra fuera de nuestra propiedad. Su uso es ideal para colocar en propiedad privada, instalaciones de oficinas, viviendas personales, entre otras.

Así, una cerca electrificada tiene como objetivo disuadir, mediante descargas eléctricas de Alto Voltaje a personas que quieran ingresar sin autorización a una propiedad determinada.

El costo aproximado puede ir desde $2,500.00 MXN hasta $8,000.00 MXN dependiendo de las dimensiones de la vivienda o negocio. 

Cercas madera

Cercas madera

Los cercos de madera son unos de los más utilizados  debido a su simplicidad y estética. De igual manera, además de aportar seguridad contra posibles intrusos y curiosos es un elemento que aporta calidez y decora como ningún otro un espacio verde. Por ello es ideal para colocarlo en los jardines o casas con acabado rústico.

Un cerco clásico está formado por una serie de tablones o estacas de madera colocados en forma vertical u horizontal y terminados en punta o de forma redondeada. Los tablones se clavan y se unen por medio de otras tablas

Una de las ventajas de estas cercas es que existen muchas opciones de madera para escoger.  Además, la construcción de un cerco es una tarea sencilla, a punto tal que muchos de estos son construidos por sus propios usuarios. También existe la posibilidad de comprar los cercos o vallas pre- fabricados en madereras e hipermercados de la construcción. Sin embrago, se recomienda acudir con un profesionista y dejar que el realice el trabajo. El costo aproximado de construir una cerca de madera es de $4,500.00 MXN.

Cercos de herrería

Cercos de herrería

Las cercas de herrería ayudan principalmente a otorgar una mayor seguridad y estética en la vivienda. Regularmente las rejas hechas de esta manera constan de barrotes de metal entrelazados en diversos estilos a elegir y no suelen representar costos de mantenimiento muy excesivos.

De igual manera se pueden diseñar rejas de herrería para las puertas de garaje con poco espacio entre cada elemento que la conforma para impedir una visual directa a los espacios internos del garaje. Estas rejas abatibles, permiten la salida de los coches y necesitan de suficiente espacio en el exterior para que abran sobre un amplio piso de base.

Otra excelente opción es utilizar reja de herrería e instalarlas sobre un muro bajo para darle altura y protección, al interior de la casa. Las rejas tienen un elemento vertical en cada tramo que se ancla en el muro de base. Así como ventanas y puertas, bardas e incluso jardines para evitar que personas y mascotas tengan libre acceso a ellos, impidiendo que maltraten plantas, flores, árboles frutales o cualquier otro tipo de cultivo. El costo aproximado de los cercos de herrería es de $16,625.00 MXN.

Vía: Pinterest. 

Información útil
  • El costo aproximado para construir una cerca de madera puede ir desde $2,870.00 MXN hasta $12,500.00 MXN. Dependiendo de las dimensiones de la vivienda, jardín u oficinas, el diseño que se quiera dar, el tipo de madera que se va a utilizar entre otras.

    Para obtener buenos resultados siempre se recomienda acudir con un especialista que asesore sobre el proyecto y dejar que realice el trabajo. 

  • 5 a 8 días
  • Dificultad: Media

Valora esta guía

Nota media: 5 estrellas

1 votos realizados

430 personas ya han solicitado cotización para construir cerca

Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.