¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir casa antisísmica en Ciudad de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construir casa antisísmica en Ciudad de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Casa?

El precio promedio es de

$ 642,086
Desde $ 300,000 Es el precio más barato de construir casa antisísmica
Hasta $ 1,350,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir casa antisísmica

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

¿Cuánto cuesta construir una casa antisísmica en CDMX?

Las casas y estructuras antisísmicas son aquellas que van a soportar movimientos telúricos con mayor superioridad de resistencia. Son construidas para soportar movimientos sísmicos sin desplomarse. Así como intentar que los daños sean los menos posibles para no tener que demoler el edificio después del sismo.

Uno de los elementos más importantes que se deben considerar es la elección de los materiales. Los materiales de construcción más utilizados son el hormigón, el acero y la madera.

Las casas anti sísmicas deben tener una estructura de hormigón armado con columnas en las esquinas y en los bordes de los vanos. Estas deben estar conectadas con el encadenado superior, así como con el cimiento.

Dentro de las principales características que debe cumplir una casa anti sísmica destacan:

Simetría. Si el edificio no cuenta con una simetría proporcional aumenta la probabilidad de que ante un terremoto se produzca una torsión en el piso para ello debe contener la misma cantidad de muros en ambas direcciones. De igual manera, el largo de la casa no puede ser tres veces mayor que su ancho.

Losas bien proporcionadas. Se recomienda que tengan la misma forma en todos los pisos.

Buena calidad de los materiales. Una mejor calidad de los materiales mejora la capacidad de absorción de la energía producida por el movimiento sísmico.

Estructuras rígidas. Mientras más estructuras rígidas como, muros y paredes hallan en el primer nivel, hay una mayor probabilidad de resistencia y rigidez del hogar.

Buenos cimientos. Es de suma importancia realizar un estudio de la superficie para saber con determinación el lugar exacto para construir la base del edificio.

El costo aproximado construir una casa antisísmica prefabricada es de $900,000.00 MXN de 90 m2, construir casa antisísmica de 100 m2 es de $1,000.00.00 MXN y de 80 m2 $850,000.00 MXN. Antes de iniciar cualquier tipo de proyecto se recomienda acudir con un profesionista que asesore sobre el trabajo y dejar que realice la construcción ya que ellos poseen los conocimientos necesarios para terminar la construcción en el menor tiempo posible.

4 personas ya han solicitado cotización para construir casa antisísmica en Ciudad de México

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.