¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintores en Benito Juárez online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintores en Benito Juárez de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintores en Benito Juárez

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintores en Benito Juárez?

El precio promedio es de

$ 8,587
Desde $ 2,100 Es el precio más barato de pintores
Hasta $ 26,790 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintores

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Estos son los trabajos profesionales que pueden realizar los pintores en Benito Júarez

Una de las labores de mejora inmuebles domésticos, comerciales e industriales que más se realiza año con año Benito Juárez y otras zonas del Distrito Federal es la pintura decorativa de paredes de albañilería y prefabricados con cemento. En esta región, los profesionales cobran un mínimo de 30 pesos por cada metro cuadrado pintado (de modo regular o con efectos) con resanado y preparación previos y un máximo de 100 pesos por metro cuadrado de trabajo con pinturas, bases de imprimación y otros materiales y herramientas especiales. Pero estas no son las únicas tareas con las que pueden cumplir. Estas son algunas de las más destacadas:

Pintura de superficies especiales

La mayoría de los profesionales que prestan servicio en Benito Juárez también realizan pintura de bardas perimetrales, tanques y cisternas, persianas de metal, pisos de uso doméstico e industrial, canchas deportivas e instalaciones de todo tipo. En estos casos los costos inician en el rango de los 50-90 pesos por metro cuadrado, pues muchos de los productos que se requieren en este tipo de superficies son fórmulas especiales que requieren de un manejo adecuado y de aplicación con maniobras especiales. Estos mismos especialistas pueden tratar superficies de uso doméstico común fabricadas en madera, metal, cerámica y materiales prefabricados por un costo mínimo de 45 pesos por metro cuadrado. 

Impermeabilización 

Por regla general, los pintores también dominan la aplicación de impermeabilizantes líquidos tradicionales, así como la de membranas prefabricadas, mantos geotextiles y otras soluciones para casos de humedad. Los precios aquí comienzan en los 60 pesos, para el caso de impermeabilización tradicional con resane de grietas, imprimación y refuerzo con membrana textil, y se pueden elevar hasta los 250 pesos por la colocación de geotextil termofusionado, que requiere de la aplicación dosificada de calor con soplete o pistola de calor.

Mantenimiento de superficies

Los pintores en Tlalpan que se dedican a prestar servicios profesionales también realizan trabajos de reparación y mantenimiento de superficies. En estos casos, sus labores abarcan desde la corrección de grietas en pisos y paredes, de fugas en cisternas y depósitos de agua y daños externos en azoteas y todo tipo de estructuras tratadas con pinturas, recubrimientos e impermeabilizantes. Muchos especialistas brindan servicios separados de tratamiento especial en estructuras afectadas a profundidad por hongos, salitre y humedad. Por el mantenimiento regular que incluye tratamiento cobran entre 25 y 75 pesos por metro cuadrado, mientras que por los tratamientos especiales las cuotas comienzan en los 55 pesos, también por metro cuadrado. Hay que recordar que estas cifras son aproximadas y se pueden modificar si cubren el total de los productos y materiales requeridos.

1,125 personas ya han solicitado cotización para pintores en Benito Juárez

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.