¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de poner papel tapiz en Benito Juárez online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de poner papel tapiz en Benito Juárez de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 6,035
Desde $ 500 Es el precio más barato de poner papel tapiz
Hasta $ 18,750 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de poner papel tapiz

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

¿Quieres cambiar el estilo de tus paredes? Piensa en poner papel tapiz en Benito Juárez

¿Estás cansado de pintar las paredes de tu casa en Benito Juárez y quieres otro estilo? Aquí te ofrecemos ideas de cómo poner papel tapiz en las paredes. Lo primero contrata a un profesional o especialista en esta tarea, no es tan sencillo como piensas y los profesionales pueden comenzar dándote ideas sobre el tipo de papel que debes colocar dependiendo el área, la superficie le indicará cuantos metros comprar sin desperdicio y sobre todo cuál es el modelo que mejor se combina con tus muebles y objetos de decoración.

Las herramientas que necesita el instalador de papel tapiz son las siguientes: cubeta para el pegamiento, cubeta y esponja para la limpieza de las paredes, plomada, escalera, regla para cortar el papel tapiz, tijeras, trapos, papel de lija, espátula, cuter, rodillo para las juntas, cepillo de empapelador, brocha para aplicar el pegamento y una mesa o superficie plana para empapelada. El precio de poner papel tapiz en las paredes dependerá de los mts a cubrir generalmente este trabajo puede costar 80$MX colocar cada rollo.

Una vez que tengas los rollos necesarios mas el personal contratado escoge el día y trata de comenzar el trabajo a primeras horas de la mañana ya que este trabajo requiere de tiempo y dedicación, los pasos que se seguirán en su colocación son los siguientes:

  • Preparación de las paredes, es necesario aplicar una imprimación o cola para reducir la porosidad y mejorar la adherencia, dejar secar 24 horas.

  • Si las paredes presentaran grietas o agujeros será necesarioraspar las zonas para eliminar los residuos, luego con una pasta de relleno y una espátula, rellenar las grietas y/o agujeros; dejar secar y lijar hasta igualar con la superficie de la pared.

  • Colocar las tiras de papel con el frente hacia abajo sobre la mesa o superficie que utilizaremos para encolar; paso que realizaremos con una brocha, primero sobre la mitad de la tira y desde el centro hacia fuera, encolando bien los bordes.Una vez cubierta la mitad de la tira, se pliega sobre sí misa y se procede a repetir el paso en la otra mitad. Cuando la tira está totalmente encolada se deja reposar entre 5 y 10 minutos antes de colocarlo.

  • Colocar las tiras de papel comenzando desde la ventana, se despliega la mitad superior de la tira y se va colocando sin desenrollar por completo, se utilizan las manos para pegar el papel a la pared y a su vez se pasa un trapo limpio. Una vez colocados todos los rollos se pasa el rodillo suave y se recortan los sobrantes.

5 personas ya han solicitado cotización para poner papel tapiz en Benito Juárez

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.