¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de alisar paredes en Benito Juárez online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de alisar paredes en Benito Juárez de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 6,035
Desde $ 500 Es el precio más barato de alisar paredes
Hasta $ 18,750 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de alisar paredes

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

6 pasos para lograr alisar paredes en Benito Juárez

Alisar las paredes permite tener superficies aptas para colocar cualquier tipo de pintura, bien sea de aspecto rugosa o lisa, es importante para que quede en perfectas condiciones, por esto debes contratar los servicios de un profesional de las empresas que se encuentran en Benito Juárez quienes realizarán un estudio de las condiciones de la superficie para indicar el tipo de resanado que se aplicará para dejarla lista para pintarla.

Los pasos para alisar paredes en Benito Juárez son los siguientes:

  • Contratar la empresa con los profesionales correspondientes, los cuales previo estudio de las paredes indicarán en qué estado se encuentran y cuánto trabajo habrá que invertir; generalmente un maestro de obra en Benito Juárez cobra 120$MX diario y 80$MX su ayudante; ya por ahí tienes un estimado de cuanto costará alisar las paredes.

  • Las paredes deben estar completamente limpias y secas.

  • El profesional procederá con su ayudante a realizar una pasta con algún material indicado para alisar paredes, es necesario que éste disponga de los conocimientos de manera que la pared no quede demasiado aguada o al contrario muy espesa y no se deslice fácilmente por la paleta.

  • Con la ayuda de la paleta de metal se procede a aplicar la pasta en sentido vertical colocando la paleta a 90 grados y comenzando siempre de abajo hacia arriba, procediendo a alisar la pared uniformemente.

  • Una vez colocada toda la mezcla de las paredes se dejará secar por algunos minutos para proceder a pasar una esponja húmeda en forma circular de manera de eliminar grumos y cualquier desperfecto que haya quedado.

  • Dejar secar por lo menos una semana antes de proceder a pintar las paredes.

Los profesionales de la construcción que realizarán el trabajo dependiendo de la superficie a alisar pueden demorarse hasta una semana en realizar su trabajo y ellos cuentan con sus propias herramientas de trabajo; por eso es importante al contratarlos y verificar las referencias y constatar que tengan todo lo que se necesita para alisar las paredes e incluso la empresa otorgue la respectiva garantía.

8 personas ya han solicitado cotización para alisar paredes en Benito Juárez

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.