¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar departamento en Benito Juárez online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar departamento en Benito Juárez de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar departamento en Benito Juárez

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar departamento en Benito Juárez?

El precio promedio es de

$ 7,127
Desde $ 1,500 Es el precio más barato de pintar departamento
Hasta $ 15,675 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar departamento

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Tendencias para pintar un departamento en Benito Juárez

Una de las mejores tendencias para pintar departamento en Benito Juárez es utilizar colores cálidos y terrosos en la decoración de paredes ya que admiten combinaciones con otros matices cromáticos que ayudan a engrandecer la belleza de las composiciones.

Así como el color verde oscuro y verde esmeralda. Estos colores se pueden aplicar para brindar frescura y salpicar los ambientes, al igual que el color rojo sandía que añada encanto a las propuestas. Estas combinaciones son ideales para aquellos que buscan transmitir elegancia y serenidad en el ambiente de la habitación.

Otra tendencia es buscar una inspección cósmica como elemento decorativo. Es decir elegir cualquier color inspirado en el cosmos que proporcione la paleta cromática, acabados metálicos, colores cuarzo o azulados. Estos colores tanto para revestir las paredes como para acompañarlas con cortinas y visillo del mismo color. De esta manera se transmitirá un halo de romanticismo optimista y ligero en la habitación.

Dentro de las tendencias también se encuentra el color azul cobalto en todas sus variaciones, desde los cobaltos más puros hasta los añiles o tonos marinos. Este color proporciona señas de identidad de los ambientes otorgando una excelente estética en la habitación. Una excelente opción para resaltar el color es contrastarlo con maderas claras, metales o piedras doradas.

Así como el color verde para decoración de interiores, sobre todo en tonos oscuros. Este color proporciona esperanza, armonía, frescura, estabilidad y riqueza. Este color se puede utilizar sobre todo en los detalles de la pared y en accesorios decorativos logrando proporcionar profundidad en las estancias ideal para crear contrastes en ambientes dominados por colores neutros o el color blanco.

Por último, otra de las tendencias son los tonos grisáceos sobre todo con acabados metalizados y brillantes. Estos colores junto con los colores neutros están presentes en la decoración de salones ya que brindan atmósferas elegantes, contemporáneas, sofisticadas y modernas. De igual manera los tonos grises son ideales para tapicería y mobiliario, sobre todo si se cuenta con detalles de madera.

Para obtener resultados más sofisticados y satisfactorios siempre será recomendable contratar a un especialista en diseño de interiores que pueda proporcionar buenas y creativas ideas.

373 personas ya han solicitado cotización para pintar departamento en Benito Juárez

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.