¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar nave en Benito Juárez online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar nave en Benito Juárez de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 6,035
Desde $ 500 Es el precio más barato de pintar nave
Hasta $ 18,750 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar nave

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Pintar nave en Benito Juarez: Tipos de pintura recomendados para cada superficie

Pinturas intumescentes

Debido a que en el interior de las naves industriales en Benito Juarez y zonas aledañas suelen llevarse a cabo todo tipo de procedimientos en los que se generan temperaturas que pueden superar los 100° centígrados, los incendios son un riesgo latente. Lo más preocupante en caso de que un fuego comience a extenderse en que las estructuras de concreto y albañilería pueden colapsar enseguida impidiendo la evacuación de las personas. Para prevenir las pérdidas humanas en esa situación, los fabricantes han creado pinturas y recubrimientos intumescentes, que aunque no extinguen las llamas permiten evitar que el calor intenso que aparece de súbito debilite la estructura provocando derrumbes. Las pinturas intumescentes se hinchan y endurecen en contacto con el calor dando soporte a los muros y techos y creando una barrera para que las llamas se extiendan. Estas pinturas son de manejo estrictamente profesional, ya que la incorrecta aplicación puede afectar negativamente sus cualidades.

Pinturas al hule o caucho clorado

Es un tipo de pintura de alta resistencia a la humedad y la corrosión que, a menudo, se utiliza en buques y plataformas marinas lo mismo que en naves que albergan embotelladoras, refinerías y tratadoras de lácteos. Se trata de fórmulas químicamente inertes que se pueden aplicar lo mismo sobre estructuras de metal que en cisternas, cámaras de refrigeración y cuartos de tratamiento con base de concreto, ya que, de una manera similar a las mezclas epoxi catalizadas, forman una dura capa protectora, pero a diferencia de estos últimos tienen un solo componente y se aplican fácil de manera directa.

Pinturas ricas en zinc

También conocidas como fórmulas de protección catódica, los primers y pinturas ricos en zinc se distinguen por su contenido de resinas puras que zinc que, al formar una película, limitan la corrosión de los metales. Estos productos son una buena opción a la hora pintar nave en Benito Juarez, pues las instalaciones metálicas que abundan en sus interiores están expuestas a la acción oxidativa de la humedad y el oxígeno de la atmósfera lo mismo que al desgaste mecánico. El uso de estas pinturas en conjunto con primers de la misma clase permiten proteger el metal de una manera efectiva muy similar a la que se consigue con el galvanizado, aunque sin necesidad de aplicar calor intenso. 

Otras personas ya han solicitado cotización para pintar nave en Benito Juárez

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.