¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintores en Azcapotzalco online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintores en Azcapotzalco de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintores en Azcapotzalco

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintores en Azcapotzalco?

El precio promedio es de

$ 8,890
Desde $ 2,100 Es el precio más barato de pintores
Hasta $ 28,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintores

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Diferentes trabajos que realiza un pintor en Azcapotzalco

La principal función de los pintores en Azcapotzalco es la de preparar, proteger y decorar superficies tanto interiores como exteriores. Además de realizar trabajos sobre madera, albañilería, mampostería, áreas de yeso o blanquecinas, cemento, estuco y metal.

De igual manera, un bien pintor profesional debe brindar asesoría a los clientes respecto a la elección del color y al tipo de pintura adecuada según el trabajo que se desee realizar y la superficie que se vaya a cubrir dependiendo de las propiedades y características de la pintura. Así como mezclar o diluir la pintura para obtener el color y la textura deseada y combinar y reproducir los colores según sea necesario.

Ellos también se encararán de determinar las cantidades de materiales requeridas y ordenarlos para mantener las provisiones tanto de pinturas como de materiales. Así como examinar las condiciones de la superficie para determinar el mejor procedimiento o técnica a utilizar.

Otra de sus principales funciones es la de preparar y limpiar la superficie antes de aplicar la pintura utilizando diferentes técnicas de limpieza como lijado, pulido, hidrolavado, limpieza de vapor, etc.

Además deben remover el papel tapiz viejo y los desprendimientos de pintura para proteger y reparar las grietas y fisuras utilizando diferentes tipos de rellenos.

En caso de que sea recomendable aplicarán un sellador para obtener mejores resultados. De igual manera, si se requiere pintar un edifico con mucha altura se encargarán de ensamblar los andamios necesarios para realizar el trabajo.

Posteriormente remueve el mobiliario y equipo para despejar el área que se va a pintar con el objetivo de proteger los muebles y el suelo para evitar manchas de pintura.

Un pintor profesional puede aplicar pinturas y demás materiales como el caso de colorantes, lacas, esmaltes, lubricantes, barnices, fibras de vidrio, recubrimientos de metal, entre otros., con la ayuda de brochas, rodillos o equipos para spray.

Una vez finalizado el trabajo se encargará de limpiar apropiadamente la zona que se pintó.

El costo aproximado para este trabajo es de $5,705.00 MXN a $12,000.00 MXN dependiendo el trabajo a realizar.

350 personas ya han solicitado cotización para pintores en Azcapotzalco

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.