¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar muebles en Benito Juárez online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar muebles en Benito Juárez de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 6,035
Desde $ 500 Es el precio más barato de pintar muebles
Hasta $ 18,750 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar muebles

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Ideas para pintar muebles en Benito Juárez

Pintar muebles de madera viejos es una de las maneras más económicas de refrescar la decoración de una casa. Te recomendamos que te atrevas a reciclar estos muebles siempre de la mano de un profesional que te indique tanto los colores como las técnicas para lograr que la tendencia de reciclar muebles se logre de la manera correcta. Busca en Benito Juárez empresas de bricolaje que puedan realizar estas tareas, búscalas a través de Internet o bien pide recomendaciones entre conocidos de manera que logres que te muestren un catálogo con los trabajos realizados y te ofrezcan un presupuesto por el trabajo de pintar tus muebles con una visita que realicen en tu domicilio para verificar el estilo y las condiciones en que se encuentran los muebles. Aquí te damos algunas ideas de como pintar tus muebles:

  • Pinta los muebles en colores oscuroshace parecer las piezas más grandes, y son los colores mas recomendados para ambientes como las recámaras.

  • Pinta los muebles con colores claros para hacerlos parecer mas livianos y permite apreciar mas los espacios.

  • El profesional contratado utilizará pintura de tiza la cual es la más recomendada para pintar este tipo de muebles.

  • Si el ambiente que quieres pintar es una recámara de una niña puedes utilizar colores pasteles y decorar con dibujos de los preferidos por quien utiliza la recámara.

  • Puedes utilizar la técnica del esponjado en los muebles, esta consiste en aplicar una primera capa de pintura del color escogido, cuando aún está húmedo el mueble se aplica con pequeños golpecitos con una esponja otro tono sobre el mueble de manera que quede como si estuviese pintado como pompas de algodón.

    El trabajo de pintar los muebles viejos tiene un precio dependiendo de la cantidad de muebles y el estilo que se va a aplicar, generalmente los profesionales de la pintura en Benito Juárez pueden cobrar 120$MX por cada uno.

7 personas ya han solicitado cotización para pintar muebles en Benito Juárez

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.