¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de otros trabajos pintores en Benito Juárez online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de otros trabajos pintores en Benito Juárez de los mejores profesionales para comparar.

Precio de otros trabajos pintores en Benito Juárez

¿Cuánto cuesta un trabajo de otros trabajos pintores en Benito Juárez?

El precio promedio es de

$ 4,294
Desde $ 1,200 Es el precio más barato de otros trabajos pintores
Hasta $ 10,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de otros trabajos pintores

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Conoce los trabajos más frecuentes que realizan los pintores en Benito Juárez

Generalmente se reconocen que los trabajos más frecuentes de los pintores son aquellos relacionados con pintura de fachadas, paredes de casas u oficinas. En Benito Juárez se encuentran variedad de empresas dedicadas a estas tareas a las cuales puedes acceder bien sea por la web o en persona de manera de buscar asesoría sobre lo que necesites en materia de pintura; allí encontrarás variedad de presupuestos asi como la ayuda sobre el tipo de pintura que requieras para cubrir tus necesidades.

Los trabajos más frecuentes que realizan los pintores son:

  • Pintura de fachadas: generalmente utilizan equipos de seguridad y andamios para llegar a partes altas; pintan con rodillo con mango extensor y recomiendan a los clientes la utilización de pintura especial para exteriores, generalmente de látex o acrílica que protege de los factores climatológicos. Cobran por mts2 o por trabajo diario dependiendo del convenio que se ha llegado con los pintores o la empresa escogida.

  • Pintura de paredes interiores: generalmente se solicita a los clientes que retiren los cuadros, objetos de decoración y muebles para proceder a pintar las paredes interiores de las casas o departamentos. Asesoran al cliente en cuanto a la cantidad de pintura que deben comprar multiplicando el alto por el ancho de cada pared y la sumatoria indicará los mts2. a pintar. La pintura para interiores generalmente es lavable y satinada ya que le da un toque de elegancia a la casa y en Benito Juárez los pintores cobran aproximadamente 120$MX diarios por pintar.

  • Pintura de sótanos: es uno de los trabajos mas solicitados en virtud de ser uno de los lugares de la casa que se deteriora mucho con el paso del tiempo. Generalmente se utiliza pintura especial para sótanos, de tipo bituminosa o asfáltica y se requiere de mascarillas, lentes y guantes de protección ya que por ser lugares cerrados tienen alto grado de toxicidad.

178 personas ya han solicitado cotización para otros trabajos pintores en Benito Juárez

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.