¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintores en Coyoacán online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintores en Coyoacán de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintores en Coyoacán

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintores en Coyoacán?

El precio promedio es de

$ 3,064
Desde $ 500 Es el precio más barato de pintores
Hasta $ 15,044 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintores

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Tipos de trabajos que pueden realizar los pintores en Coyoacán

Trabajos que realiza un pintor. – En general el trabajo de pintor o servicio de pintores no se limita solamente a pintar. Los pintores también hacen otras actividades relacionadas con su oficio, como barnizar, sellar, impermeabilizar o incluso hacer trabajos de mampostería, carpintería o resanar muros y paredes dañados. Estos trabajos dependen exclusivamente de si el pintor sabe hacerlos y si desea aceptar hacer este tipo de trabajos, cada trabajo se cobra con precios a parte, es decir no es el mismo precio por pintar una pared, que por resanarla o por tapizarla. También dependen los precios por la zona, pues los pintores Coyoacán no cobran lo mismo que los de Polanco.

Pintar. – Obviamente los pintores saben pintar y a eso se dedican, pero pintar no es solamente cubrir con pintura una pared, pues muchas veces son contratados para plasmar en los muros de algún lugar, mensajes o imágenes promocionales. Algunas veces ellos mismos tienen que pintar con pinceles y a pulso los mensajes o imágenes. El precio promedio de un trabajo de pintura es de $5.902, aunque aumenta según el tamaño y lo complicado.

Impermeabilizar. – Muchos pintores o servicios de pintura incluyen entre sus servicios el impermeabilizar techos, terrazas y paredes. También impermeabilizan y pintan piscinas, fuentes y albercas. Su trabajo incluye zonas muy grandes como fábricas o edificios. El precio promedio de impermeabilizar un techo es de $80 pesos por metro cuadrado, dependiendo de las condiciones y el tipo de material.

Resanar. - Algunos pintores incluyen entre sus trabajos el reparar y resanar muros, paredes, techos, fisuras y grietas. Los trabajos de resanado suelen ser menores o más bien superficiales, pues trabajos mayores requieren de albañiles. El precio promedio de resanar paredes es de $60 pesos, dependiendo del daño y el tamaño.

Enyesar. – Algunos pintores hacen el trabajo de enyesar paredes o hacer reparaciones en las mismas. Además de esto algunos pintores colocan molduras de yeso en paredes y techos. El precio promedio de enyesar es de $100 pesos el metro cuadrado.

Tapizar. – entre los trabajos de un pintor se incluyen generalmente el quitar tapices viejos y colocar tapices y telas para tapizar nuevas. Este trabajo no todos los pintores lo realizan, pero muchos sí. El precio promedio es de $ 5.902 pesos.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

481 personas ya han solicitado cotización para pintores en Coyoacán

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.