¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar local en Benito Juárez online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar local en Benito Juárez de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 6,035
Desde $ 500 Es el precio más barato de pintar local
Hasta $ 18,750 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar local

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Pintar un local en Benito Juárez: Tipos de pinturas y colores recomendados para estos espacios

Pintura al agua de nueva generación

Son fórmulas tipo látex a base de agua que se distinguen de las promedio porque vienen mejoradas para resistir la limpieza constante. La mayoría de estas pinturas se pueden aplicar tanto en interiores como en exteriores porque tienen una buena adhesión y una gran resistencia al intemperismo, como son la humedad, el calor y la radiación solar. Se pueden encontrar en Benito Juárezen casi cualquier tienda de pintura (Vinimex Total y Vinimex Easy de Comex que están disponibles en más 3500 colores) y son la mejor opción para quien quiere pintar un local en Benito Juárez con un producto económico, duradero y de buen acabado que no libere olores intensos durante la aplicación (un detalle importante cuando se pinta dentro de espacios reducidos y/o con poca ventilación). 

Pintura sintética

La pintura de agua de nueva generación es muy adecuada para utilizar en un local en Benito Juárez, pero tiene la desventaja de que sólo es recomendable para aplicar sobre paredes. Los detalles de yeso, madera y metal y zonas de mayor desgaste en las paredes se recomienda utilizar una pintura sintética a base de aceite o un esmalte alquidaico, que también es base aceite y puede prevenir la corrosión del metal y el desgaste acelerado de la madera. Para quien no quiere lidiar con los inconvenientes de la pintura sintética, puede utilizar esmaltes a base de agua, que dan un acabado similar pero producen menos aromas irritantes y la mayoría se aplican directamente, por lo que no hay necesidad de diluirlos con agua, ni mucho menos, con aguarrás. una opción muy accesible es el esmalte Aqua 100 Max de Comex, que además es 100% anticorrosivo.

Pintura mineral

Es un tipo de pintura especial adicionada con silicato potásico que se adhiere a la pared por medio de una reacción química. Esto la hace muy duradera (prácticamente permanente) y súper adherente a las paredes de concreto y albañilería. A menudo, las pinturas minerales o al silicato son una gran alternativa porque permiten que los muros respiren para que no se creen humedades, además de que impiden la aparición de algas y moho y proveen colores muy brillantes y estables. Hay que recordar que se deben aplicar siempre sobre paredes limpias y nunca sobre pinturas, en especial de aquellas que forman película como son las sintéticas y los barnices al aceite.

15 personas ya han solicitado cotización para pintar local en Benito Juárez

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.