¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar interior edificio en Benito Juárez online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar interior edificio en Benito Juárez de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar interior edificio en Benito Juárez

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar interior edificio en Benito Juárez?

El precio promedio es de

$ 21,888
Desde $ 4,000 Es el precio más barato de pintar interior edificio
Hasta $ 83,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar interior edificio

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Pintar un interior de edificio en Benito Juárez: Tendencias que darán de qué hablar

Inspiración histórica

Muchos fabricantes de pinturas para interiores tienen líneas de colores conocidas como Heritage (algo así como "legado"), que reúnen toda clase tonalidades que recrean colores típicos de la región de venta y fabricación junto con tonalidades de gran preponderancia histórica. Aunque en Benito Juárez no es posible adquirir este tipo de líneas de colores, si es posible imitarlas con ayuda de los sistemas de igualado de color con lo que cuentan las marcas de pintura de mayor prestigio en México como Comex, Behr, Sherwin Williams, Berel, Meridian y otras. La inspiración para crear colores de inspiración histórica pueden ser los pigmentos prehispánicos naturales utilizados en códices, objetos artísticos y edificios de la era precolombina como es el azul añil o tlacehuilli, el rojo grana (mejor conocido como rojo mexicano), el purpura de campeche  o el amarillo xochipal. Internet está plagado de referencias a estos pigmentos con los que es posible obtener pinturas a base de agua que los imitan a la perfección.

Metalesencias

Una gran alternativa en pintura para edificios comerciales y de tipo casa habitación en Benito Juárez donde la estética es muy importante, son los nuevos colores adicionados con hojuelas brillantes, las cuales, aportan un suave brillo de carácter metalizado muy similar al que se ve en la pintura automotriz de alta gama. La empresa Valspar, que se distingue por la innovación en los productos que desarrolla, ha lanzado la línea de pinturas Fluropon II, con las que se consigue un acabado "metalescente" muy estable, duradero y respetuoso con la naturaleza y los habitantes de los inmuebles, en sólo dos capas.  Todo esto es posible gracias a que los productos de la línea Fluropon II (disponibles en cobre, oro brillante, jade, negro, azul, gris zactique y otras tonalidades solicitadas por encargo) contienen mica, un mineral químicamente inerte que permite crear colores impactantes que resultan ideales para proteger y embellecer toda clase de estructuras arquitectónicas. 

Greyges y algo más

Los colores neutros siempre son opción cromática para los edificios que se sirven como vivienda. Y es que las paletas que crean son calmas, fáciles de combinar y a menudo, también, resistentes a la limpieza constante. la desventaja que puede encontrar en ellos quien busca pintar un interior de edificio en Benito Juárez, es que, fácilmente, pueden volverse monótonos a la vista. La solución en estos casos es elegir una paleta de nuevos tonos neutros conocidos en el mundo del diseño como Greyges, que además de tonalidades beiges y arenosos, incluyen marfil, grises a distintas saturaciones, blancos teñidos, negro y hasta suaves pasteles con toques de azul, violeta y rosa. Estas tonalidades dan nueva vida a las paletas neutrales pero sin sacrificar la versatilidad y la sobriedad en ellas.

117 personas ya han solicitado cotización para pintar interior edificio en Benito Juárez

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.