¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar oficina en Benito Juárez online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar oficina en Benito Juárez de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 6,035
Desde $ 500 Es el precio más barato de pintar oficina
Hasta $ 18,750 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar oficina

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Pintar una oficina en Benito Juárez: Tendencias en colores que vale la pena probar

Turquesa y rosa vivo

Las oficinas informales Benito Juarez donde se realiza trabajo creativo (despachos de diseño, editoriales, consultorías de medios) pueden beneficiarse mucho con esta combinación de tonalidades que están muy presentes en el nuevo estilo de diseño mexicano. El turquesa y el rosa mexicano son dinámicos, actuales y se prestan para recrear un ambiente ideal para desplegar el folclor mexicano pero de una manera fresca y renovada. Lo mejor en estas tonalidades es que se les puede utilizar tanto en tonos bien saturados y brillantes como en sus modalidades pastel, y siempre lucirán bien en las paredes.

Oro rosa, blanco y verde 

Una combinación que es clave en este momento en que la generación millenial reina es la que echa mano de blanco, verde y oro rosa, que se pone el acento con sus destellos metálicos. esta opción es también moderna y fresca, pero como incluye blanco es mucho más usable en oficinas en Benito Juárez donde, en un momento dado, los colores intensos pueden resultar chocantes . Lo ideal es utilizar pues el blanco como protagonista y agregar acentos marcados en oro rosa y otros más ligeros en verde que se complementen con plantas de interior. Un tip para que las paredes luzcan mucho más modernas es crear detalles con franjas o cortes de color de tipo geométrico.

Café y plata

Si se va a pintar una oficina en Benito Juárez donde se es preciso proyectar una imagen seria, formal y muy profesional (como en los despachos de abogados, las oficinas de empleo, los consultorios médicos y los despachos de servicios especializados) es buena idea probar con una mezcla de colores sofisticados pero que no resulten anticuados. Para ello está el café, que si se escoge en un rico tono con base ámbar o chocolate y se combina con detalles en gris plata, se puede crear un ambiente muy moderno. Un consejo es utilizar plata cromada o metal mate cepillado, ya que de esta manera se imprime un toque industrial muy de actualidad. Para rematar hay que utilizar sofás de cuero, escritorios de acero y vidrio y lámparas colgantes de diseño vanguardista.

19 personas ya han solicitado cotización para pintar oficina en Benito Juárez

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.