¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar exteriores en Benito Juárez online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar exteriores en Benito Juárez de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 6,035
Desde $ 500 Es el precio más barato de pintar exteriores
Hasta $ 18,750 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar exteriores

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Los trabajos mas comunes para pintar exteriores en Benito Juárez

En Benito Juárez los trabajos más comunes para pintar son las fachadas de los edificios y oficinas; hay que tomar en cuenta que por ser una delegación del Df se deberá contar con los permisos especiales para realizar estos trabajos los cuales se solicitan en el Ayuntamiento. Busca empresas expertas en pintar exteriores de edificios y oficinas en Benito Juárez hay múltiples empresas que se dedican a estas tareas contando con todas las herramientas necesarias en materia de protección, seguridad así como experiencia en colores, estilos, y modalidades vanguardistas. El proyecto de pintar el exterior de un edificio u oficina tendrá un precio dependiendo de la cantidad de mts2 a cubrir así como las condiciones en que se encuentren las paredes; si éstas se encuentran deterioradas tendrán que resanarse con anterioridad por lo cual el precio subirá. Generalmente los pintores independientes cobran diariamente en Benito Juárez 130$MX y 85$MX su ayudante, a ésto le sumarás el costo de la pintura la cual debe ser de alta calidad y rendimiento y especial para exteriores, asesórate y busca una marca de pintura de calidad AA la cual es la más rendidora y la que resiste más los efectos de la intemperie. Los trabajos mas comunes a realizar en exteriores necesitarán una serie de recomendaciones para que resulten lo más exitosos posibles, ente ellos:

  • Contrata empresa o pintores que cuenten con sistemas de seguridad para pintar en el exterior como arnés, cinturones de seguridad, mascarillas, lentes y guantes.

  • No pintes con lluvia o humedad, las paredes absorben el agua y la pintura queda manchada.

  • Pinta a tempranas horas de la mañana y en verano de esta manera te rendirá más el día y la pintura no se secará con los rayos del sol, produciendo marchas e imperfecciones en las paredes.

  • Consulta con los pintores la cantidad de litros de pintura que se necesita, se esta manera gastarás menos y solo dejarás un 10% para cualquier eventualidad posterior, el cálculo se realiza multiplicando el ancho por el alto de cada pares, la sumatoria dará los mts a pintar.

361 personas ya han solicitado cotización para pintar exteriores en Benito Juárez

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.