¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de quitar papel tapiz en Benito Juárez online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de quitar papel tapiz en Benito Juárez de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 6,035
Desde $ 500 Es el precio más barato de quitar papel tapiz
Hasta $ 18,750 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de quitar papel tapiz

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Recomendaciones para quitar el papel tapiz en las paredes de tu vivienda en Benito Juárez

Si estás cansado de ver tus paredes cubiertas de papel tapiz, es momento que acudas a un profesional bien sea de diseño de interiores o con conocimientos sobre las últimas tendencias en materia de pintura de paredes para tu vivienda en Benito Juárez; ellos te presentarán presupuestos dependiendo de la superficie donde está instalado el papel y las condiciones del mismo, su trabajo puede ser pagado diariamente, en Benito Juárez quitar el papel tapiz de las paredes puede tener un precio diario de 140$MX y su ayudante 90$MX. No inventes!!!!! contrata a un profesional, solicita presupuestos, puedes rayar las paredes tratando de quitarlo tu mismo y conseguir dañar las mismas. Para quitar el papel tapiz de las paredes el profesional contratado seguirá estos pasos:

  • Perfora la pared con hoyos pequeños de manera que permita que entre la solución removedora que se utilizará posteriormente.

  • Llenar una cubeta con agua caliente, puedes agregarle vinagre blanco, es una solución sencilla y económica. La proporción es 20% de vinagre por el resto de agua caliente. También puedes agregar al agua caliente soluciones especiales para quitar papel tapiz de las paredes.

  • Se moja un rodillo suave con la mezcla antes preparada, también se puede utilizar una botella de rociador en spray.

  • Deja el papel en remojo por lo menos 15 minutos antes de proceder a utilizar una espátula de plástico con la cual rasparás suavemente el papel desde abajo hacia arriba cuidando no dañar la pared.

  • Proceder a retirar todo el papel tapiz de las paredes y posteriormente lavarlas con esponja y jabón líquido suave, dejar secar antes de proceder a pintarlas.

Es importante para conservar el buen estado de las paredes de tu vivienda en Benito Juárez la contratación de expertos en estos trabajos, en ocasiones el papel tapiz está muy pegado a las paredes y hay que proceder a realizar estos pasos varias veces, no se recomienda raspar con fuerza para retirar el papel ya que podría rayarse la pared y al final habrá que realizar mayor trabajo e inversión económica.

2 personas ya han solicitado cotización para quitar papel tapiz en Benito Juárez

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.