¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar departamento en Miguel Hidalgo online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar departamento en Miguel Hidalgo de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar departamento en Miguel Hidalgo

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar departamento en Miguel Hidalgo?

El precio promedio es de

$ 4,074
Desde $ 13 Es el precio más barato de pintar departamento
Hasta $ 14,275 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar departamento

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Cómo pintar un departamento pequeño para que parezca más amplio en Miguel Hidalgo

Uno de los tips más útiles que ayudan a que una habitación parezca más amplio al momento de pintar un departamento pequeño en Miguel Hidalgo es utilizar colores claros como el caso del color blanco, beige, tonalidades de gris o azules claros, entre otros ya que los colores claros reflejan la luz creando un efecto de amplitud increíble.

Por otro lado, los colores oscuros absorben la luz haciendo que los espacios parezcan más pequeños. Si se utilizan colores brillantes se crea la ilusión de que el departamento es más grande.

Otro factor muy importante que se debe considerar es tener presente la altura de los techos, si son bajos lo recomendable es utilizar pintura de color blanco, hueso o alguna de sus tonalidades. O en su defecto, utilizar el mismo color con el que se hayan pintado las paredes pero en una tonalidad más baja. Otro consejo es poner algunos detalles de pintura en el techo o la parte alta de la pared, esto obligará a los visitantes a levantar la vista al ingresar al departamento.

Los colores fríos además crearán una sensación de alejamiento audiovisual como el caso del color lila claro, verde o azul los cuales logran que una habitación reducida se vea extensa.

Otra opción es optar por colores intensos, es recomendable siempre utilizar un color luminoso como el caso de amarillo, verde, azul o naranja pero utilizarlo solamente en una de las paredes de la habitación para que el efecto de amplitud sea exitoso.

En caso de las puertas lo más recomendable es elegir tonalidades claras, utilizar pintura de calidad especial para madera y nunca olvidar pintarlas.

Si el departamento cuenta con una pared de ladrillo se puede utilizar un color esmalte que permitirá dar un acabado más claro a la pared ganando calidez, luminosidad y amplitud.

Por último, siempre se recomienda contratar a un profesionista que asesore con el trabajo sobre los colores adecuados y brinde diferentes tendencias en diseño de interiores para que el departamento luzca mucho más sofisticado y amplio. El costo promedio aproximado es de $3,257.00 MXN.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

169 personas ya han solicitado cotización para pintar departamento en Miguel Hidalgo

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.