¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar departamento en Coyoacán online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar departamento en Coyoacán de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar departamento en Coyoacán

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar departamento en Coyoacán?

El precio promedio es de

$ 4,406
Desde $ 13 Es el precio más barato de pintar departamento
Hasta $ 15,675 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar departamento

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Tendencias para inspirarse a la hora de pintar un departamento en Coyoacán

Las paredes al alto brillo

En la mayoría de los distribuidores de pinturas y recubrimientos en Coyoacán es posible encontrar pintura vinílica (ideal para interiores) con acabado brillante, pero una de las tendencias más interesantes de este año es ir un paso más adelante y elegir fórmulas tipo laca al alto brillo con la que se logran paredes de exquisita apariencia vidriada. Lo más recomendable para lucir una pared con efecto laqueado es elegir un color brillante como puede ser rojo, azul o el violeta antes mencionado, pero no desmerece si se utiliza en tonalidades pastel ni tampoco en blanco o negro. Una consejo útil para cuando cuesta encontrar una pintura de pared tipo laca es aplicar una fórmula látex regular brillante y finalizar con un esmalte al alto brillo con base de agua.

Los tonos metálicos

Las paredes joya son otra tendencia muy interesante a tener en cuenta a la hora de pintar un departamento en Coyoacán. Para conseguir el estilo hay que animarse a utilizar pinturas en acabado metálico en tonalidades, oro, plata y cobre, lo mismo que en cualquier otro color del gusto del usuario. Un producto muy adecuado para aplicar sólo o a modo de remate sobre un color regular es la fórmula Effex de Comex, que se vende en Coyoacán y está especialmente diseñada para crear un curioso efecto tipo hoja de metal en paredes interiores.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

84 personas ya han solicitado cotización para pintar departamento en Coyoacán

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.