¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar departamento en Cuauhtémoc online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar departamento en Cuauhtémoc de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar departamento en Cuauhtémoc

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar departamento en Cuauhtémoc?

El precio promedio es de

$ 7,383
Desde $ 1,500 Es el precio más barato de pintar departamento
Hasta $ 16,238 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar departamento

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Tendencias para pintar un departamento en Cuauhtémoc

Colores neutros. Esta temporada los colores neutros se han puesto muy de moda, en especial para los departamentos en los que se busca darle un toque más especial. Los tonos grises y tierra son de los principales, aunque claro está, el blanco sigue siendo uno de los favoritos porque se puede combinar con todo. Aunque estos tonos se pueden usar en básicamente cualquier departamento, lo más recomendable es aplicarlos principalmente si se tienen departamentos chicos ya que los colores claros pueden ayudar a que se vea más grande y cómodo un espacio pequeño.  

Tonos oscuros. Experimentar con tonos oscuros también puede ser una buena alternativa si se piensa pintar un departamento. Este año los tonos azules, caquis y negruzcos vienen con mucha fuerza, por lo mismo no hay que tener miedo a la hora de pintar, al contrario, se pueden realizar diferentes pruebas en la pared para saber que estilo es el más adecuado.

Combinación de colores. Al igual que el año pasado, este año los estampados tropicales vienen fuertemente. Por eso se pueden aplicar en combinación con el color de pintura elegido para la pared.

Colores cálidos. En municipios como Cuauhtémoc por lo regular se busca que los departamentos se vean cálidos y acogedores, si en este caso también se busca lo mismo, entonces lo más recomendable sería aplicar colores naranjas, verdes, rojizos y terrosos.

La pintura y los accesorios. Para que un estilo de decoración pueda quedar bien, no solo hace falta ponerles pintura a las paredes, también es necesario combinar los colores con los muebles y otro tipo de accesorios, de modo que la decoración se pueda completar.  

Para asegurar que el trabajo se realice a la perfección, es aconsejable que se contrate a una persona cualificada para realizarlo. El precio por pintar el metro cuadrado en Cuauhtémoc, puede variar de los $25 a $35 pesos.

281 personas ya han solicitado cotización para pintar departamento en Cuauhtémoc

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.