¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar departamento en Iztapalapa online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar departamento en Iztapalapa de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar departamento en Iztapalapa

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar departamento en Iztapalapa?

El precio promedio es de

$ 6,917
Desde $ 1,500 Es el precio más barato de pintar departamento
Hasta $ 16,238 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar departamento

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

¿Qué se necesita para pintar un departamento?

Para realizar este trabajo en Iztapalapa, es conveniente ubicar a los mejores proveedores de la zona para que den asesoría acerca de cuál es el mejor material para pintar una fachada. Es común que se utilice base agua, pero el proveedor sabrá orientar sobre las mejores opciones.

Estos son los aspectos que se deben considerar para comprar lo necesario para pintar un departamento en Iztapalapa.

  • Pintura: Además del color, se debe saber si ésta será base aceite o agua, o si es de látex, pues también es importante saber de qué material es la pintura anterior, si no son de la misma base, entonces debe “levantarse” la capa anterior.
  • Sellador: Hay selladores diferentes según la pintura que se va a utilizar, además hay selladores impermeabilizantes o resanadores. Si las superficies tiene muchas imperfecciones, además de resanar, una buena opción es aplicar este tipo de sellador.
  • Resanador: También hay resanadores de varios tipos y calidades. Antes de aplicarlo se sugiere lavar y sacar el polvo que haya en grietas y hoyos. Los resanadores para superficies interiores son diferentes de los que se aplican para muebles o exteriores.
  • Herramientas: Rodillos y brochas de distintos tamaños y, muy importante, que sean de buena calidad pues la pelusa o pelo de las brochas pueden evitar que se obtenga un acabado uniforme.

¿En qué momento es mejor dejar el trabajo de pintar un departamento en Iztapalapa en manos de  profesionales? Siempre se que se pueda, será bueno acudir a ellos pues se obtendrán resultados superiores, lejos de lo que se cree, acudir a un servicio profesional podrá permitir un ahorro en tiempo y dinero y garantizará un buen resultado.

El costo promedio para aplicar pintura en un departamento es de $25 el m2 sin contar el material, el cual dependerá de sus características y calidad, el costo que tendrá. 

79 personas ya han solicitado cotización para pintar departamento en Iztapalapa

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.