¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide cotización de arquitectos remodelacion casas en línea. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de arquitectos remodelacion casas de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Arquitectos

¿Cuánto cuesta un trabajo de Arquitectos?

El precio promedio es de

$ 32,684
Desde $ 3,200 Es el precio más barato de arquitectos remodelacion casas
Hasta $ 250,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de arquitectos remodelacion casas

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Información útil
  • Descubre cuál es el costo medio de remodelar tu casa

    Como los costos varían en función del trabajo que se va a realizar, lo mejor es buscar la opinión de un arquitecto con experiencia en remodelación, ya que él podrá calcular mejor los costos reales y, sobre todo valorar, el inmueble para detectar cualquier problema de estructura antes de iniciar la obra.

    Si bien los expertos calculan que una remodelación con materiales incluidos no cuesta menos de 60 mil pesos mexicanos, es necesario considerar que si el trabajo se realizará en un inmueble con daños, el costo puede elevarse y superar incluso los 100 mil pesos según sea el caso, ya que las reparaciones y el deterioro por falta de mantenimiento elevan el costo de la mano de obra y aumentan el conteo de materiales.

  • 1 mes
  • Dificultad: Moderado

3 pasos a seguir al remodelar una casa antigua

Evaluando una estructura con ayuda de planos originales

Evaluando una estructura con ayuda de planos originales

Programa una revisión estructural

Debido a que las casas antiguas pueden haber carecido de mantenimiento durante mucho tiempo, es muy importante asegurarse de que la estructura aún soportará el hecho de ser reconstruida y habitada. Si ya se cuenta con un arquitecto de remodelación es preciso que este pueda acceder al inmueble para evaluar, primero que nada, la estructura, ya que si hay problemas o si es necesario implementar acciones de reforzamiento, será necesario empezar con esto antes de modificar la distribución e iniciar la restauración de detalles.

Fuente: kiplinger.com.

Tuberías de agua potable y drenaje

Tuberías de agua potable y drenaje

Echa un vistazo a las tuberías y la instalación eléctrica

Luego de verificar la estructura, se debe pasar a las redes eléctricas y a las tuberías de agua y drenaje, pues es muy posible que se tengan que reparar y/o adaptar para que puedan ser utilizadas. Este paso es delicado y costoso, pero si la estructura se encuentra en buen estado, vale la pena pagar, particularmente en este momento en que las cosas se faciltarán debido a que habrá que levantar los pisos averiados y eliminar los recubrimientos gastados de los muros. No se debe olvidar que este paso es vital para detectar humedades y eliminar fugas y encharcamientos de agua que pueden dañar peligrosamente la estructura y provocar accidentes con la red eléctrica. 

Fuente: pinimg.com 

Antes y después de una restauración. Imagen cortesía de pinimg.com.

Antes y después de una restauración. Imagen cortesía de pinimg.com.

Busca un servicio de restauración

Si de verdad deseas conservar tantas características originales como sea posible, lo más indicado es apoyarse en un arquitecto para remodelación de casas antiguas, ya que en conjunto con especialistas en restauración, hará posible el rescate de acabados, la conservación de pátinas y algo que es invaluable: Conseguirás reconstruir la estructura completa siendo fiel al estilo, los materiales y los métodos arquitectónicos originales.

Fuente: pinimg.com

3 consejos para conseguir una remodelación exitosa en la vivienda

¿Conoces el programa Mejoravit para remodelar tu casa?

Los beneficiarios activos del programa Infonavit tienen la oportunidad de financiar parte de los gastos de remodelación y mantenimiento de sus hogares por medio de Mejoravit, un plan de crédito que brinda hasta 50 mil pesos para la compra de material de construcción, pintura, impermeabilizantes y hasta sistemas o equipos para mejorar la seguridad y la movilidad de niños, personas discapacitadas y adultos mayores. Para ser elegible en este plan, el cual se puede pagar con tasa preferencial a un plazo máximo de 30 meses, es necesario ser trabajador con prestaciones activas y haber liquidado cualquier otro préstamo solicitado ante Infonavit.

3 recomendaciones a considerar al remodelar tu casa

37 personas ya han solicitado cotización para arquitectos remodelacion casas

Cotizaciones por categoría
Cotizaciones relacionadas