¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotizaciones gratis En menos de un minuto y gratis

Pide cotización de arquitectos en Puebla en línea. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de arquitectos en Puebla de los mejores profesionales para comparar.

Precio de arquitectos en Puebla

¿Cuánto cuesta un trabajo de arquitectos en Puebla?

El precio promedio es de

$ 245,149
Desde $ 3,500 Es el precio más barato de arquitectos
Hasta $ 500,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de arquitectos

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

568 personas como tú ya han solicitado cotización para arquitectos en Puebla

¿Qué y cómo me cobrará un arquitecto para el desarrollo de mi plano o proyecto?

¿Has reunido capital suficiente para empezar a planear la construcción de tu casa, oficina, empresa, planta industrial, jardín, etc.? El arquitecto al que contrates debe ser capaz de ofrecer una solución completamente profesional, cumpliendo tus necesidades de distribución de espacios y estilo, logrando un estilo adecuado a tu personalidad. Es importante saber que los arquitectos en Puebla son profesionales especializados en diversas ramas, y debido a esto, sus honorarios dependen en gran medida del tiempo que tengan que invertir en el proyecto, así como en la capacitación necesaria para realizarlo.

Un arquitecto promedio en Puebla cobrará por hora o por proyecto, dependiendo del requerimiento del cliente, es posible que la hora de asesoría oscile los $1,000 pesos, mientras que la sumas que se llegan a manejar por proyecto son muy variables. La proyección de una casa puede oscilar entre $30,000 o $60,000 dependiendo de la cantidad de pisos y cálculos a realizar. Algunos arquitectos que manejan los proyectos completos basan el costo de su trabajo en algún porcentaje del valor de construcción del proyecto, aproximadamente en un 2 o 3% de dicho valor.

Los arquitectos que se enfocan en la realización de planos arquitectónicos suelen cobrar por metro de planeación, y los precios que suelen manejar entran dentro del rango de 20 a 40 pesos, dependiendo de lo que se tenga que tomar en cuenta. Debes saber que para los trámites de licencia de construcción, es necesario presentar cierto número de planos con diferentes características para poder obtenerla. El profesional de la arquitectura en Puebla podrá orientarte mejor en el número y tipo de planos necesarios para que puedas obtener los permisos necesarios para llevar a cabo el proyecto.

El estado necesita estos planos para avalar que el proyecto ha sido estudiado por un arquitecto certificado y cuenta con los cálculos y estudios conforme a norma, pues el inmueble debe ser completamente seguro para todos sus ocupantes.