¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotizaciones gratis En menos de un minuto y gratis

Pide cotización de arquitectos en Nuevo León en línea. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de arquitectos en Nuevo León de los mejores profesionales para comparar.

Precio de arquitectos en Nuevo León

¿Cuánto cuesta un trabajo de arquitectos en Nuevo León?

El precio promedio es de

$ 197,713
Desde $ 3,500 Es el precio más barato de arquitectos
Hasta $ 500,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de arquitectos

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

674 personas como tú ya han solicitado cotización para arquitectos en Nuevo León

Conoce los beneficios de contratar a un arquitecto en Monterrey Nuevo León

Múltiples son los beneficios de contratar los servicios de un arquitecto para un proyecto de construcción en Monterrey, primeramente es ir a terreno seguro en cuanto al propósito requerido, es el arquitecto el profesional que orientará al cliente en todo lo relacionado con el terreno, los planos, permisos y licencias, organización, ejecución y entrega final de la obra. Lo ideal es contratar los servicios de una empresa de construcción propiamente dicha, ella cuenta con topógrafos y geólogos que realizan los estudios de los suelos para la cimentación de la estructura a construir, así mismo tienen los arquitectos que diseñan la vivienda, en unión con el cliente se comienzan a dibujar bocetos de la posible construcción, de manera de llegar a lo más cercano posible de los requerimientos del cliente. Un beneficio indudable de la contratación de un arquitecto es la elaboración de los planos, estos son variados, generalmente el grupo consta de 6 ó 7 planos los cuales son dibujados por el arquitecto tomando en consideración, plano del terreno, plano de cimentación, plano de aguas blancas y residuales, sistemas eléctricos y cortes las fachadas. Una vez concluido estos dibujos o diseños son firmados por el arquitecto y debidamente presentados ante el Ayuntamiento respectivo de la localidad donde va a estar la construcción, allí se procederá a solicitar las licencias respectivas y el pago de los respectivos permisos de acuerdo a los m2 del terreno y la construcción.

Otro beneficio adicional a la contratación de un arquitecto en Monterrey es que éste conoce los materiales necesarios para la construcción, es decir, realiza un estudio de manera de comprar lo necesario para la cimentación de la obra, de esta manera se evitará la compra excesiva de material o al contrario a veces se compra menos material y después no se consigue el mismo modelo o tipo de material necesario para terminar la obra.