¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotizaciones gratis En menos de un minuto y gratis

Pide cotización de arquitectos en Morelos en línea. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de arquitectos en Morelos de los mejores profesionales para comparar.

Precio de arquitectos en Morelos

¿Cuánto cuesta un trabajo de arquitectos en Morelos?

El precio promedio es de

$ 56,431
Desde $ 3,500 Es el precio más barato de arquitectos
Hasta $ 500,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de arquitectos

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

290 personas como tú ya han solicitado cotización para arquitectos en Morelos

Identifica todo lo que puede hacer un arquitecto y selecciona el indicado a tus necesidades

Un arquitecto es una persona que se encuentra preparada para enfrentar retos de diseño estructural, de planeación de espacios y preparación de terreno con la finalidad de brindar espacios útiles y bien planeados en  tanto en las urbes como en zonas rurales. A la hora de planear la construcción de tu casa, oficina, empresa, planta industrial, remodelación de casa, oficina, edificio, estacionamiento, jardín, etc. Un arquitecto será capaz de ofrecerte una solución apegada a tu estilo y necesidades. Es importante saber que los arquitectos en Morelos son profesionales especializados en estas ramas, y como tales, sus honorarios dependen en gran medida del tiempo que tengan que invertir en el proyecto, así como en la capacitación necesaria para realizar el proyecto.

Los desarrollos arquitectónicos en Morelos pueden llevar un tiempo de elaboración varios meses, por lo que debes de planear el proyecto con varios meses o incluso algunos años de antelación, con la finalidad de tener el proyecto terminado en tiempo y forma. Un arquitecto es capaz de llevar tanto la planeación como la construcción y decoración de cualquier inmueble que necesites, por lo que sus conocimientos se aplican en todo momento durante la construcción del edificio. Además los arquitectos certificados son los únicos capaces de evaluar planos para el trámite de los permisos pertinentes ante el estado, tal es el caso de los permisos de construcción, remodelación, etc.

Un arquitecto promedio en Morelos cobrará por hora o por proyecto, dependiendo del requerimiento del cliente, es posible que la hora de asesoría oscile los $1,200 pesos, mientras que la sumas que se llegan a manejar por proyecto son muy variables. La proyección de una casa puede oscilar entre $30,000 o $60,000 dependiendo de la cantidad de pisos y cálculos a realizar. Algunos arquitectos proyectistas que manejan los proyectos completos basan el costo de su trabajo en algún porcentaje del valor de construcción del proyecto, aproximadamente en un 2 o 3% de dicho valor. Una hora de asesoría con un arquitecto experimentado puede oscilar los $1,000 pesos.En caso de que se desee delegar un proyecto completo,  un arquitecto competente puede cobrar de un 3 a un 4% del costo total del proyecto a supervisar.