¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotizaciones gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de Licencias y Permisos

¿Cuánto cuesta un trabajo de Licencias y Permisos?

El precio promedio es de

$ 5,650
Desde $ 101 Es el precio más barato de licencias y permisos
Hasta $ 12,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de licencias y permisos

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

469 personas como tú ya han solicitado cotización para licencias y permisos

Licencias y Permisos
Bosques del Lago, Cuautitlán Izcalli (Estado de México)

Cotización licencias y permisos

Cotizacion para regularizar una ampliacion de casa en bosques del lago, cuautitlan izcalli, mexico, Construccion origal 105 m2, se amplio cocina, recamaras, cuarto de servicio y cocina de jardin, en total mas o menos 75 m2. No hubo licencia de construccion ni terminacion de obra; esto se amplio en el año 2010. En cuanto tiempo tendriamos regularizado todo?. Muchas gracias por la atencion.

Licencias y Permisos
Publicado el 25/09/2017 Iztacalco (Distrito Federal)

Cotización licencias y permisos

Buenas noches soy el administrador del jardín de niños kínder lucy ubicado en oyamel 17 col: infonavit iztacalco me podría decir que costo tiene los siguientes servicios 1.        Dictamen oficial del director responsable de obra (DRO) elaborado y fechado después del 19 de septiembre de 2017. 2.        Copia de cédula profesional del director responsable de obra que emitió el dictamen y que lo...

Licencias y Permisos
Publicado el 25/09/2017 Valle de Chalco Solidaridad (Estado de México)

Cotización licencias y permisos

Necesito saber cuanto cobran por ir a una escuela a revizar si esta en condiciones optimas su estructura para seguir laborando que hagan un peritaje detallado y que garantizen si los alumnos pueden seguir tomando clases o la escuela tiene daños que pongan en peligro a dichos alumnos porfavor.

Consultas sobre licencias y permisos

Resuelve tus dudas para obtener cotizaciones de licencias y permisos a partir de consultas hechas por otros usuarios

¿ocupo licencia o permiso para hacer escaleras de fierro en mi casa?

Quiero poner escaleras de fierro, ya que tengo una casa de dos pisos y la planta alta la quiero independizar de la baja , pero no se si ocupe algún permiso para esto. Y quiero también colocar una puerta de forja O puedo realizaron sin sacar algún permiso?

Última respuesta

En realidad no requerirías un permiso especial, sólo que para trámites futuros requerirás otro tipo de documentos.

Pide cotización gratis
¿qué sucede si no se saca permiso para construir un segundo piso?

Quiero saber qué pasa si no se saca permiso para construir un segundo piso.

Última respuesta

... y aprobado, puedes estar cometiendo faltas. La mejor sugerencia que se te puede hacer es que contrates a un profesional y te resuelva desde el diseño conceptual, proyecto ejecutivo, gestoría, la propia construcción y se te garantice. Al final, un buen proyecto y administración de obra se terminan pagando solos, ya que optimizas el espacio y todos los recursos. Aparte del tema de los permisos, hay que poner mucha atención y cuidado en la solución estructural, y no menos importantes son las instalaciones, manejo de personal, cuotas obrero patronales, etc. Quedamos a tus órdenes para una asesoría más completa sin compromiso. Saludos.

Pide cotización gratis
¿necesito licencia para cambiar un techo de láminas?

Tengo un techo de láminas de policarbonato que cubre el garage. Ya está muy viejo y quisiera volverlo a poner, con más altura y otra estructura de sostén. ¿Tendré que sacar un permiso para hacerlo? ¿Requiero algún plano? Lo harían el albañil y el herrero. Gracias.

Última respuesta

No se necesita licencia de construcción, a menos que excedas los 60 m2 permitidos y sobrepases 5m de altura, así como si lo que planees instalar o construir no afecte directamente a la estructura existente. Sí es recomendable dar aviso a las autoridades competentes de lo que realizarás, pero no es obligatorio, y tampoco debe generarte algún costo, ya que no excede lo estipulado en el reglamento. Y no necesitas ningún tipo de plano si es para un garage (depende mucho también las dimensiones a cubrir), con la sola experiencia de un buen herrero basta.

Pide cotización gratis
Información sobre un permiso para construir

Disculpe solo quiero techar con loza dos cuartos de mi casa de 5 X 5 aprox. cuanto sale un permiso y qué papeles tengo que llevar para conseguirlo y qué pasaria si lo construyo sin permiso gracias vivo en el df

Última respuesta

Cualquier modificación que se realizar en un inmueble causa impuestos. Se modifica tu predial, te piden actualizar tus planos. Debes acudir a las oficinas y dar aviso de la modificación, no se requiere licencia sin embargo te van a solicitar la actualización. Requieres planos y tu boleta del predio. Si construyes sin aviso das margen a los inspectores a que quieran abusar y te salga más caro que dar el aviso.

Pide cotización gratis

Ofertas y precios de licencias y permisos

Oferta en proyecto
Guadalajara (Jalisco)

Oferta en proyecto

$25 pesos / m2 firma de DRO, para guadalajara y zapopan. Plano de permisos de casa habitación 2, 500 pesos $32 pesos / m2 pintura solo mano de obra, para guadalajara y zapopan, tlaquepaque y tonalá.