¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de hacer recorrido virtual online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de hacer recorrido virtual de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Arquitectos

¿Cuánto cuesta un trabajo de Arquitectos?

El precio promedio es de

$ 31,103
Desde $ 5,000 Es el precio más barato de hacer recorrido virtual
Hasta $ 200,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de hacer recorrido virtual

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Precios de hacer recorrido virtual

Tipo de recorrido virtual Costo
Recorrido virtual en espacios pequeños $2.600 MXN
Recorrido virtual en espacios medianos $4.000 MXN
Recorrido virtual en espacios grandes $10.000 MXN

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

Información útil
  • El costo aproximado para hacer un recorrido virtual para una casa puede ir desde $2,000.00 MXN hasta $185,000.00 MXN dependiendo la complejidad del diseño, los tipos de acabado, las dimensiones, el tiempo en la duración, entre otras. 

  • 3 a 5 días
  • Dificultad: Media

Tipos de recorridos virtuales

Tour virtual para página web

Tour virtual para página web

Consiste en un crear un recorrido virtual mediante la combinación de fotografía y vídeo en 360 grados. Así como la programación en lenguaje html5. La característica principal de este tipo de tour es que se debe integrar en una página web donde generalmente la navegación se puede realizar arrastrando el ratón encima de las fotografías. Lo que permite mover el punto de vista de la cámara. Mediante un clic se puede activar el punto de acción o hotspot que  permitirá acceder a la siguiente fotografía o vídeo.

En la mayoría de los casos se utilizan en el sector inmobiliario ya que permite proporcionar información de los servicios y productos.

El costo aproximado de los tour para página web puede ir desde $1,500.00 MXN hasta $7,000.00 MXN.

Tour virtual para gafas de realidad virtual

Tour virtual para gafas de realidad virtual

Como su nombre lo indica, para este tour se requieren unas gafas de realidad virtual. Se debe considerar que existe la opción de instalar la aplicación en unas gafas de realidad virtual con memoria y procesador propios.

Este tipo de paseo virtual permite obtener la sensación de inmersión en entornos 360° y simular estar en determinada sala. Un simple giro de cabeza, permite observar toda la imagen o vídeo 360 grados en la dirección que se desee.

Generalmente son capaces de percibir los movimientos de rotación de la cabeza, así como los movimientos de traslación tanto hacia adelante, hacia atrás, hacia los lados e incluso hacia arriba y hacia abajo. El costo aproximado de estos recorridos es de $25,000.00 MNX.

Todo lo que debes saber sobre recorridos virtuales

¿Qué cámara es recomendable para hacer un recorrido virtual?

Lo primero que hay que considerar es que existen dos tipos distintos de cámaras de 360 grados compatibles con el consumidor. Por un lado se encuentran las cámaras de una sola lente y las de doble lente.

Las cámaras de una sola lente suelen capturar el contenido con mejor calidad, mientras que las cámaras de doble lente ofrecen contenido de en esfera total.

Actualmente se recomienda adquirir cámaras RICOH THETA V pues La calidad de imagen y el vídeo han mejorado notablemente. Además, toman fotografías de 14 megapíxeles y es capaz de grabar vídeo de 360° en 4K a 30 fps.

¿Dónde podemos aplicar los tours virtuales?

  • Web propia.

La forma más sencilla de publicar tours virtuales inmobiliarios es dentro de páginas web. Lo único que se debe realizar es agregar el código embed del tour virtual y agregar el html de su página web.

  • Redes Sociales

De igual manera se pueden compartir los enlaces de tours virtuales inmobiliarios en Redes Sociales e incluso añadir su propia descripción personal. Para ello, solamente hay que copiar y pegar el enlace del tour en la red social.  

  • Inmobiliaria

En el sector inmobiliario, un tour inmobiliario permite mostrar el interior y exterior de una vivienda prácticamente desde cualquier parte del mundo.

  • Automoción

En este sector suelen utilizarse para la presentación del interior de los vehículos. Mediante fotografías 360 grados del interior, podemos ir navegando por los diferentes paneles, palancas, botones, o asientos del vehículo permitiendo mediante hotspots la interacción con algunos elementos electrónicos que el fabricante desee destacar.

  • Museos

Permite visitar paso a paso y sala a sala cualquier museo que disponga de un Tour Virtual, recorrer cada una de las salas de un museo, leer información acerca de cuadros y esculturas utilizando hotspots informativos, e incluso ver animaciones y vídeos relativos a cada una de las obras.

¿De qué depende el precio de una visita virtual?

Dependerá de la cantidad de panoramas, es decir, el número de fotografías panorámicas que se utilicen para crear el tour virtual. Así como de la dificultad de cada sesión para obtener estas fotografías.

¿Dónde puedes publicar este recorrido virtual?

Google Maps, web, redes sociales, webs propias, páginas especiales, anuncios. Youtube, entre otras. 

Valora esta guía

Nota media: 5 estrellas

1 votos realizados

35 personas ya han solicitado cotización para hacer recorrido virtual

Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.