¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de arquitectos en Estado de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de arquitectos en Estado de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de arquitectos en Estado de México

¿Cuánto cuesta un trabajo de arquitectos en Estado de México?

El precio promedio es de

$ 41,124
Desde $ 4,800 Es el precio más barato de arquitectos
Hasta $ 340,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de arquitectos

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

¿Cuánto cobra un arquitecto en Estado de México?

Es muy importante saber cuándo es recomendable contratar a un arquitecto. En algunas ocasiones como cuando se desea cambiar la pintura del hogar o realizar algunos retoques no es necesario acudir con uno. Sin embargo, es de vital importancia sobre todo cuando se combina un proyecto de gran envergadura o alta complejidad como realizar una reforma, añadir metros cuadrados, etc.  

De igual manera, los servicios de un arquitecto pueden ir desde el diseño de una casa, local u oficina hasta para la construcción o remodelación de algún inmueble ya que un arquitecto puede asumir distintos papeles como crear el diseño, hacer el bosquejo de las ideas, seleccionar materiales y supervisar todo el proceso de trabajo.

Un arquitecto se encarga de visitar el sitio de construcción y observar la dirección del sol, la orientación del viento, el tipo de vegetación, las curvas del nivel, entre otros para anticipar la mejor vista de la casa.

En caso de un proyecto de renovación, un arquitecto sabe lo que puede funcionar estructuralmente, puede apreciar la simetría y la proporción para que todas las partes de la construcción se vean como una sola estructura. Otros arquitectos pueden dedicarse solamente a la elaboración de los planos. De igual manera, entiende sobre las normativas, procesos de construcción, y medidas de seguridad necesarias para ejecutar determinada obra o proyecto, por lo que conocen las restricciones sobre reglamentaciones al momento de elaborar tu propuesta.

Contratar a un arquitecto profesional siempre será una buena inversión ya que te pueden ayudar a evitar errores costosos y garantizar una construcción que se adapte a las necesidades, sea funcional y la construcción tenga buena calidad.

El costo aproximado de los servicios de un arquitecto puede ir desde $5,000.00 MXN hasta $200,000.00 MXN dependiendo de las dimensiones de la construcción, las características, la ubicación, el tiempo estimado de la duración de la obra, entre otros. 

5,443 personas ya han solicitado cotización para arquitectos en Estado de México

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.