¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de arquitectos en Jalisco online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de arquitectos en Jalisco de los mejores profesionales para comparar.

Precio de arquitectos en Jalisco

¿Cuánto cuesta un trabajo de arquitectos en Jalisco?

El precio promedio es de

$ 164,256
Desde $ 3,200 Es el precio más barato de arquitectos
Hasta $ 967,582 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de arquitectos

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

¿Cuánto cobra un arquitecto en Jalisco?

Contratar a un arquitecto siempre será una excelente inversión para cualquier tipo de proyecto, sobre todo en caso de remodelación, ampliaciones, el diseño de una casa, local u oficina, hacer el bosquejo de ideas, seleccionar materiales, supervisar el trabajo, entre otros. Entre las principales ventajas se encuentran:

  • Es experto en interpretar las necesidades del cliente y plasmarlas en el diseño. Para ello siempre tienen en cuenta el programa de las necesidades para la familia.
  • Puede ajustar las dimensiones del proyecto con relación a las dimensiones de la construcción y el terreno y según las necesidades de la familia y el presupuesto de inversión que tiene el cliente
  • Realizar un estudio climático para saber la orientación adecuada. Además, analiza el terreno de la construcción, para darle la mejor inserción del proyecto dentro del contexto donde se encuentre: relación con la vialidad, otras construcciones existentes y demás usos del área que puedan influir positiva o negativamente en el proyecto.
  • Sabe sobre diseño. Un profesional de la arquitectura conoce estilos, técnicas constructivas y materiales. Además, está capacitado para definir un buen programa de funcionamiento de la vivienda y aprovecha los espacios al máximo, evitando excesos de áreas de circulación, que aumentaría el costo de la vivienda.
  • Ajusta el programa de diseño según las necesidades de la familia y su disponibilidad económica de inversión y resuelve con el diseño las características topográficas y de orientación climática que presente el terreno. Conoce estilos, técnicas constructivas y materiales.
  • Conoce las etapas a seguir al momento de llevar a cabo un proyecto arquitectónico.
  • Facilita y cuida los trámites de permisos de construcción.

El costo aproximado de los servicios de un arquitecto puede ir desde $5,000.00 MXN hasta $250,000.00 MXN dependiendo de las dimensiones de la construcción, las características, la ubicación, el tiempo estimado de la duración de la obra, entre otros.

1,690 personas ya han solicitado cotización para arquitectos en Jalisco

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.