¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de renders 3d online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de renders 3d de los mejores profesionales para comparar.

Precio de renders 3d

¿Cuánto cuesta un trabajo de renders 3d?

El precio promedio es de

$ 9,950
Desde $ 4,800 Es el precio más barato de renders 3d
Hasta $ 15,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de renders 3d

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Precios de renders 3d

Tipos de renders Costo
Render estático $4.800 MXN
Render 360º $10.000 MXN
Maquetas render 3d $15.000 MXN
Recorrido virtual $10.000 MXN

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

Información útil
  • El precio siempre va a depender dependiendo del proyecto en cuestión. Aproximadamente un render 360° puede costar desde $150.00 MXN hasta $4,500.00 MXN. 

  • 1 a 3 días
  • Dificultad: Media

Tipos de Renders

Render estático

Render estático

Estos tipos de renders son los más comunes. Son imágenes similares a una fotografía que a partir de un modelo en 3 dimensiones se puede apreciar una edificación. Estos rénders pueden ejemplificar tanto diseños interiores como exteriores, diurnos o nocturnos, conceptuales o realistas.

Generalmente se utilizan para mostrar fachadas de casas, locales comerciales, accesos a fraccionamientos, interiores de las casas, entre otros.  

El costo aproximado de un rénder estático puede ir desde $150.00 MXN hasta $4,500.00 MXN

Render 360º

Render 360º

Son los más atractivos ya que contiene imágenes interactivas. Esto proporciona que la gente se sienta incluida en el diseño. Se componen de varios render estáticos que se unen en sus vértices proporcionando una imagen panorámica que une el principio y el fin. Finalmente se logra una especie de esfera dentro de la cual se coloca al usuario.

El costo aproximado es de $3,500.00 MXN que puede variar en función del diseño, el tiempo aproximado en la duración del proyecto, entre otras.

Maquetas Render 3D

Maquetas Render 3D

Son visualizaciones de un espacio interior donde podemos apreciar las dimensiones de cada espacio visto en planta. Además se distinguen los accesos y ventanas. Los tipos de render de maquetas muestran desde una vista superior los espacios que integran un proyecto.

Estas maquetas permiten ver si los espacios tienen las medidas necesarias, observar si el mobiliario es el adecuado para cada espacio, apreciar algunos de los acabados que se proponen en el proyecto, entre otros.

El costo puede ir desde $1,500.00 MXN hasta $10,000.00 MXN.

Recorrido virtual

Recorrido virtual

Los recorridos virtuales son un viaje dentro del modelo del proyecto arquitectónico. Para realizar un recorrido se realiza el modelado de todo el proyecto. Se aplica la ambientación, los acabados personas y vehículos que visten el proyecto completo. Así como una sucesión de escenas de vídeo y finalmente una edición de video. Incluso se agrega música y fragmentos de textos.

Son pequeños vídeos que explican a base de imágenes lo más importante de un proyecto. Estos recorridos al ser proyecciones digitales, se pueden promocionar en las redes sociales.

El costo de un recorrido virtual puede ir desde $2,000.00 MXN hasta $185,000.00 MXN.

Preguntas frecuentes sobre los renders 3D

¿Para qué sirve un render 3D?

Sirven para mostrar los proyectos arquitectónicos como parte del apoyo visual de los arquitectos e ingenieros.

Permiten explicar con claridad un proyecto y generar imágenes de muy alta calidad.  Además permiten hacer varias perspectivas del mismo proyecto lo que permite apreciar diferentes ángulos del volumen, editar y hacer modificaciones. 

¿Cuáles son los usos comunes del render?

Estos renders pueden usarse de múltiples maneras, dependiendo de qué se requieran; puede encontrar un uso espectacular en sitios web, redes sociales, anuncios, presentación de proyectos, revistas, entre otras.

Además, podemos trabajar con render 360º, plantas 3D, interior, conjunto, render fotorrealista, conceptual, de producto, de área, de corte, render de arquitectura, etc. 

¿Cuánto tiempo se necesita para hacer una imagen con infografía 3D?

El tiempo aproximado puede ir de 1 a 3 días dependiendo el diseño del proyecto. 

¿Qué información se necesita para la realización de un render 3D?

Una de las cosas más importantes es contar con el plano arquitectónico que permita hacer la simulación en 3D, así como los planos de acabado, paletas vegetales, saber el contexto donde estará ubicado el proyecto, los programas necesarios y un buen equipo de cómputo para que sea más rápido de generar.

Valora esta guía

Nota media: 5 estrellas

3 votos realizados

149 personas ya han solicitado cotización para renders 3d

Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.