¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotizaciones gratis En menos de un minuto y gratis

Pide cotización de arquitectos economicos en línea. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de arquitectos economicos de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Arquitectos

¿Cuánto cuesta un trabajo de Arquitectos?

El precio promedio es de

$ 88,612
Desde $ 3,500 Es el precio más barato de arquitectos economicos
Hasta $ 500,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de arquitectos economicos

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

11 personas como tú ya han solicitado cotización para arquitectos economicos

Construcción nueva en terreno inclinado
Iztacalco (Distrito Federal)

Cotización construcción nueva en terreno inclinado

... de planos de una casa de dos plantas cuyo terreno tiene declive, es decir no es plano y necesita relleno. El terreno está actualmente anegado por las lluvias por lo cual solicito que la firma de arquitectos económicos tengan dentro de su personal topógrafos y especialistas en sacar el agua que se encuentra empozada en el interior del terreno.

Cambios de remodelaciones
Naucalpan de Juárez (Estado de México)

Cotización cambios de remodelaciones

Para realizar diseño de interiores de mi casa, solicito presupuesto de empresa de arquitectos que sean económicos y puedan presentar por lo menos dos opciones de la remodelación. La casa está en buen estado de mantenimiento pero necesito ampliar la cocina y remodelar los baños, así como ...... está en buen estado de mantenimiento pero necesito ampliar la cocina y remodelar los baños, así como dividir un salón grande para sacar una habitación pequeña. Solicito que la firma de arquitectos económicos me pueda prestar el diseño de interiores que necesito para mi casa.

Planos de remodelación económicos
Querétaro (Querétaro)

Cotización planos de remodelación económicos

Compre un departamento hace unos cuantos años de dos habitaciones, ahora, por crecimiento de la familia necesito otra habitación, por lo cual solicito presupuesto para empresa de arquitectos económicos para realizar diseño de interiores ; y puedan presentarme alternativas para construir en el mismo espacio del apartamento otra habitación adicional. La firma de arquitectos económicos ...

Finalización de construcción
Zapopan (Jalisco)

Cotización finalización de construcción

... de un edificio pequeño, está actualmente en obra limpia, pero no me gusta como quedó la distribución de algunas áreas como el comedor y la cocina, por lo cual solicito una empresa de arquitectos económicos que me ayuden con la tarea de realizar el diseño de interiores de las áreas antes mencionadas. Los arquitectos económicos deberán reunirse con mi empresa constructora a fin de ultimar los ...

    Tendencias de arquitectura que te sorprenderán

    casa estilo contemporánea

    Arquitectura de estilo minimalista, caracterizado por tener líneas simples sin mayor ornamentación, puede considerarse como una de las tendencias de mayor vanguardia en estos momentos, el despojo de los adornos, los excesivos cuadros y objetos de decoración han dejado de ser elegantes y no forman parte de este estilo de arquitectura. Las casas están pintadas de colores claros y de poco contraste, por ejemplo es frecuente ver fachadas todas pintadas de color blanco donde el único contraste son las puertas y ventanas, las cuales se combinan en contraste con el color negro y madera oscura. En su interior, los arquitectos que han construido estas casas estilo minimalista le han dado un toque de sencillez y simpleza, sin muchos adornos y predomina la luz por lo que generalmente se observan grandes ventanales de vidrio a veces sin cortinas o con algunas de telas suaves y vaporosas que le imprimen luminosidad y amplitud a los ambientes

    casa estilo mexicana

    Arquitectura moderna mexicana , de la mirada innovadora de los arquitectos Luis Barragán, Ricardo Legorreta y Antonio Atollini, surge una nueva tendencia en arquitectura como es la llamada la arquitectura moderna mexicana, en ella abundan los colores tradicionales de las casas en México y todo gira alrededor del funcionalismo con conjunción con la tradición plástica mexicana. De la arquitectura original mexicana estos arquitectos utilizaron los elementos más significativos como los muros que pueden ser ásperos y rugosos, así como en la decoración se utiliza frecuentemente el agua en fuentes ornamentales tanto en casas como en fuentes decorativas en las casas, cuyos muebles son de colores vistosos y alegres, en variadas ocasiones se encuentran mesas y sillas pintadas de colores contrastantes con flores coloreadas con pintura de esmalte.

    casa-estilo-mediterraneo

    Arquitectura de estilo contemporáneo es el estilo más frecuente en cuanto a viviendas sobre todo en fraccionamientos, que son espacios donde se encuentran las viviendas forma privada y segura, la mayoría tienen la misma estructura pero con la diferencia que cada dueño ha creado espacios para agrandar las casas, techar garajes o fabricar en el terreno de la vivienda. La arquitectura estilo contemporáneo se distingue por la luminosidad de las casas, poseen grandes ventanales, terrazas y espacios abiertos; en cuanto a los materiales utilizados para su construcción se prefieren aquellos que sean sustentables, ahorradores de energía, se busca generalmente la iluminación natural por eso es frecuente que los techos de las casas sean altos y las ventanas de gran tamaño; también es característica del estilo contemporáneo la utilización de materiales reciclables y no tóxicos tanto para la construcción como para la decoración de la casa.

    casas estilo minimalista

    Arquitectura estilo Mediterráneo las casas con estilo Mediterráneo están inspiradas en esa región del mar europeo, son viviendas generalmente muy amplias, de grandes ventanales y puertas de gran tamaño, donde predomina el color blanco en todas sus tonalidades; los arquitectos las han diseñado y decorado con jardines, terrazas abiertas y grandes patios tanto delanteros como traseros, incluso es muy común la incorporación de la sala de estar a los jardines a través de puertas de vidrio corredizas que sirven para darle luminosidad al ambiente y al mismo tiempo amplitud y genera una visión del jardín como si estuviera en el interior de la casa. Para pintar las fachada de estas casas los arquitectos recomiendan que se utilice el color blanco, propio de la región del mediterráneo y añadir cal o un poco de sal a la pintura, de manera de cuando ésta se seque quede un brillo especial como pequeñas chispas de arena de playa lo cual le imprime un toque de belleza a las fachadas.

    Información útil
    • Un arquitecto cobrará por sus honorarios dependiendo de la dimensión de la obra, las tareas encomendadas y todo lo relacionado con la ejecución de la construcción, los más económicos son los que trabajan en compañías de construcción directamente.

    • 6 meses
    • Dificultad: Alta

    3 consejos para encontrar un arquitecto económico

    Problemas que puedes evitarte al contratar a un arquitecto