¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotizaciones gratis En menos de un minuto y gratis

Pide cotización de arquitectos economicos en línea. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de arquitectos economicos de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Arquitectos

¿Cuánto cuesta un trabajo de Arquitectos?

El precio promedio es de

$ 50,506
Desde $ 3,500 Es el precio más barato de arquitectos economicos
Hasta $ 350,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de arquitectos economicos

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

11 personas ya han solicitado cotización para arquitectos economicos

    Tendencias de arquitectura que puede realizar un arquitecto económico

    Casa estilo Contemporáneo Habitissimo

    Casa estilo Contemporáneo Habitissimo

    Un arquitecto económico puede realizar cualquier tipo de vivienda, siempre tomando en consideración el estilo que se le quiere imprimir a la construcción y los materiales utilizados, el proyecto resultará mas o menos económico. Frecuentes son las viviendas de estilo contemporáneo que utilizan materiales reciclables y no tóxicos tanto para la construcción como para la decoración de los interiores de la casa.

    Casa estilo Mexicano Habitissimo

    Casa estilo Mexicano Habitissimo

    En cuanto al estilo de arquitectura original mexicana, es una tendencia construir casas con muros que pueden ser ásperos y rugosos, así como en la decoración se utiliza frecuentemente el agua en fuentes ornamentales tanto en casas como en fuentes decorativas en las casas, cuyos muebles son de colores vistosos y alegres, en variadas ocasiones se encuentran mesas y sillas pintadas de colores contrastantes con flores coloreadas con pintura de esmalte, este tipo de construcción resulta económica sobre todo por los materiales de construcción.

    Casa estilo Mediterráneo Habitissimo

    Casa estilo Mediterráneo Habitissimo

    Las casas con estilo Mediterráneo están inspiradas en esa región del mar europeo, y pueden ser diseñadas por un arquitecto económico;  son viviendas generalmente muy amplias, de grandes ventanales y puertas de gran tamaño, donde predomina el color blanco en todas sus tonalidades. Es muy común que los arquitectos incorporen   la sala de estar a los jardines a través de puertas de vidrio corredizas que sirven para darle luminosidad al ambiente y al mismo tiempo amplitud y genera una visión del jardín como si estuviera en el interior de la casa. 

    Casa estilo Minimalista Habitissimo

    Casa estilo Minimalista Habitissimo

    Arquitectura de estilo minimalista, caracterizado por tener líneas simples sin mayor ornamentación, puede considerarse como una de las tendencias de mayor vanguardia en estos momentos, el despojo de los adornos, los excesivos cuadros y objetos de decoración han dejado de ser elegantes y no forman parte de este estilo de arquitectura. Un arquitecto diseñará la vivienda con este estilo orientando incluso su decoración interior.

    Información útil
    • Para cualquier remodelación o construcción que se vaya a realizar, es necesario contar con el apoyo de un Arquitecto. Muchas personas omiten la contratación de este tipo de profesionales, lo cual es un gran error si lo que se busca es conseguir buenos resultados. 

      Un arquitecto económico puede realizar un plano por un precio aproximado de 2.000$MX.

    • 6 meses
    • Dificultad: Alta

    3 consejos para encontrar un arquitecto económico

    Problemas que puedes evitarte al contratar a un arquitecto económico