¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de puertas madera en Cuauhtémoc online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de puertas madera en Cuauhtémoc de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Carpinteros

¿Cuánto cuesta un trabajo de Carpinteros?

El precio promedio es de

$ 11,393
Desde $ 1,800 Es el precio más barato de puertas madera
Hasta $ 45,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de puertas madera

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Diferentes tipos de puerta de madera

Las puertas de madera en Cuauhtémoc pueden variar según su modo de apertura.

Una de las puertas más comunes son las abatibles. Este tipo de puertas se abren formando un ángulo respecto a la pared, se utilizan bisagras que fijan la puerta al marco y permiten la apertura. No son recomendables en habitaciones de pequeñas dimensiones puesto que requieren de un espacio considerable para que se puedan abrir. Para su instalación habrá que tener en cuenta el espacio de apertura con el que se cuenta, en caso de que se cuente con huecos muy amplios y habitaciones muy grandes como salones se recomienda instalar puertas de doble hoja.

Otro tipo de puertas bastante frecuentes son las corredizas o corredoras. Es la opción perfecta si se desea ganar un poco de espacio ya que no ocupan espacio al momento de abrirse o cerrarse, son discretas, modernas y estéticas. Existen de dos opciones; las empotradas las cuales se integran en la propia pared  y las sobrepuestas las cuales son muy sencillas de instalar y no requieren de cableados y obras complejas.

Otra excelente opción es optar por las puertas plegables. Este tipo de puertas también permiten ahorrar algo de espacio ya que consisten en varias lamas que se pliegan unas sobre otras hasta permitir el paso.

Por otro lado también se pueden clasificar según su composición como el caso de las puertas huecas, son el tipo de puerta interior más usadas ya que su interior está realizado con u panel de nido de abeja por lo que son ligeras y económicas.

Las puertas macizas presentan una excelente opción si se requiere un aislamiento térmico y acústico mucho mayor pues son robustas y muy buenas aislantes. En caso de las puertas chapadas se utilizan materiales relativamente económicos como aglomerado o MDF para el interior de la puerta.

En cuanto a las medidas, actualmente las puertas están bastante estandarizadas; regularmente se ocupan de 203×62,5 cm, 203×72,5 cm, 203×82,5 cm, 203×92,5 cm.

Siempre se recomienda acudir con un carpintero especializado que oriente sobre el tipo de puerta ideal según las características de la construcción y dejar que realice la instalación de las mismas. El costo aproximado de este tipo de trabajos pude ir desde $3,450.00 MXN hasta $16,000.00 MXN dependiendo las características, el material, entre otras. 

178 personas ya han solicitado cotización para puertas madera en Cuauhtémoc

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.