¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de trabajos ebanistería en Ciudad de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de trabajos ebanistería en Ciudad de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de trabajos ebanistería en Ciudad de México

¿Cuánto cuesta un trabajo de trabajos ebanistería en Ciudad de México?

El precio promedio es de

$ 10,682
Desde $ 2,700 Es el precio más barato de trabajos ebanistería
Hasta $ 35,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de trabajos ebanistería

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Si estás pensando en realizar trabajos de ebanistería en CDMX sigue estas recomendaciones

Un ebanista es aquel profesional que trabaja la madera fina para la construccion o restauración de aquellos muebles nuevos o los que se encuentran en mal estado. Si estás pensando en realizar alguno de estos trabajos en CDMX primeramente asesórate con empresas de ebanistas en tu zona solicitando diversos presupuestos dependiendo el mueble que deseas, tipo de madera a utilizar y medidas correspondientes; de esta manera tendrás una primera opción sobre cuanto te puede costar el mueble.

Entre los muebles de ebanistería mas solicitados en CDMX están las bibliotecas, generalmente son abiertas, construídas con madera de cedro o roble, los ebanistas le realizan el tratamiento adecuado al tipo de madera puliendola, procediendo posteriormente a sellarla o colocarle el barniz bien sea mate o de brillo. Lo ideal es no pintar la madera sino dejarla al natural, una biblioteca de 1mts x 1,30mts en madera de cedro puede tener un precio de 6.000$MX

Otro mueble muy apreciado por los ebanistas son las mesas y sillas de los comedores, generalmente tienen catálogos con los trabajos efectuados de manera de presentarte varias opciones a las cuales podrás hacerles los cambios que tu quieras; las mesas de roble trabajadas por un ebanista practicamente son para oda la vida por su dureza y calidad tanto de la madera como del trabajo efectuado. Un juego de comedor de roble realizado por un ebanista con 4 sillas puede tener un precio de 25.000$MX.

Un ebanista también puede diseñar y elaborar juegos de recámaras en madera bien sea maciza o madera liviana, lo importante aparte que la madera sea buena es que el abanista la sepa trabajar y logre darle el acabado que un buen profesional en esta área debe imprimirle. Una recámara elaborada por un ebanista que esté compuesta por cama matrimonial, 2 burós puede tener un precio de 15.000$MX.

Por último no olvidemos los closets algunas veces los tenemos en los pasillos o en la sala aparte de los de las recámaras, los ebanistas pueden diseñarlos con calidad y aprovechando todos los espacios de los mismos, un closet de aproximadamente 1,50x 1,25 tiene un precio de 10.000$MX

469 personas ya han solicitado cotización para trabajos ebanistería en Ciudad de México

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.